mis ojos ardían, las lágrimas ya estaban cayendo, pero no podía notar si era por rabia o por tristeza. no sentía nada claro en esos momentos, tal vez solo enojó porqué en estos momentos, estaba peleando con alguien mientras los pensamientos inundaban mi mente.
— ¡______, sueltala! — escuché cómo mi amigo gritaba mi nombre, pero yo estaba tan concentrada en arruinarle la cara a la chica, qué nisiquiera me había percatado que todos nos estaban viendo.
— ¡______, basta! — esa voz, ya no era Dwight, era la voz de negan. dude si parar, pero sacudi la cabeza y seguir golpeando a la chica, recibiendo por parte de ella algunos arañazos y golpes en mi cara.
sentí cómo me tiraban para atrás, negan y dwight me tuvieron qué agarrar se los brazos para que parara, me solté de sus agarres y me paré, ya la picazón de dónde estaban los notables arañazos se hacía presente.
— diablos, ______ ¿estás bien? — dwight se puso delante de mi, corriendo mi pelo de la cara y registrando si tenía algo.
— estoy bien... — lo aparté suavemente y fui con la chica qué minutos atrás, estaba golpeando. ella estaba con negan, pero sinceramente en esos momentos el me daba completamente igual, solo la quería a ella — escúchame un poco, estupida — apreté mis dientes, ella me miraba con enojo mientras negan se fijaba qué estuviera bien — no vuelvas nisiquiera a repetir eso, nisiquiera a hablar de ella porque te juro — di otro paso adelante, quedando lo suficientemente cerca para qué ella de un paso atrás — qué te mataré — le hice una mueca y me di vuelta, miré a dwight y le agarré la mano, llevandomelo de nuevo a su habitación.
—
— ¡viste su cara! es una estúpida — grité con furia — negan también es un estúpido, dios cómo los odio — caminaba en círculos por el centro de la habitación de dwight mientras el solo me observaba — dwight, ¿tu puedes creerlo? ella dijo eso, nombró a ..... — paré en seco, mi enojó se había esfumado, había sido remplazado por una horrible sensación en el pecho — ella.... la nombró sin más y negan..... no hizo nada — miré al suelo, mientras susurraba.
ya no aguantaba más, la tristeza había vuelto de nuevo y tal vez se quedaría por un tiempo, no solo por escuchar cómo la nombraban de nuevo, si no también por cómo ver qué a negan nisiquiera le movió un pelo.
cubrí mi cara con mis manos, escuché el rechinar de la silla cuándo dwight se paró, sus pasos se dirigieron hasta mi y sentí cómo sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo, uno el cuál, ahora necesitaba mucho.— ¿quieres hablar sobre eso? sherry vendrá a ayudarte con tus heridas en unos minutos, podemos hablar si quieres — habló mi amigo con calma, me lo pensé un momento y asentí, nos sentamos, uno en cada silla, mientras el me daba un sándwich y el comia el suyo.
— todo... todo empezó cuándo el mundo se fue a la mierda — levanté la viste, mirando a mi amigo, el cuál tenía su mirada fija en mi — yo no estaba sola, tenía una acompañante, se llamaba katte... — mordí mi sándwich, pensando en qué tenía que decir. tragué la comida y seguí — ella y yo encontramos un grupo, uno el cuál..... ya te debes dar la idea de quiénes son
— el grupo de rick.... — el lo dijo con un poco de sorpresa en su voz, sin embargo manteniendo la calma. yo solo asentí y seguí.
— ellos nos ayudaron, diablos nos dieron hasta de comer. no acogieron en una especie de prisión, una la cuál parecía ser segura — mis ojos picaban, intenté no llorar pero mis lágrimas salieron sin más, Dwight dijo que si quería llorar que lo haga, que eso estaba bien. Asentí y deje qué mis lágrimas salieran sin más — no lo era... llegó un día, el cuál atacaron la prisión, era todo.... caos, el bonito lugar el cuál había sido perfecto hasta ahora.... había sigo destruido — relami mis labios, bebí un poco del agua qué me había dado dwight y proseguí — ese día, por los tiroteos y los sonidos, algunos caminantes llegaron — me tomé una pausa — le dije... le dije a katte qué se escondiera, qué no saliera para nada hasta qué yo la vaya a buscar — gruñi, apretando mi mano — no hizo caso... entre humo, tiroteos y los caminantes por todos lados.... katte fue mordida — el soltó un jadeo de sorpresa, yo miré solo mi sándwich — no podía creerlo, así qué solo, la agarré en brazos y corrí, corrí hasta qué mis piernas no podían más.... — lo miré — entonces lo encontré, encontré a negan... él no la había visto ya qué yo la dejé escondida, aún podía razonar un poco y le dije, qué si algo pasaba solo.... corriera, hasta que no pueda más... lo hizo y cuándo negan me trajo, el solo me dijo qué la había encontrado, corriendo por el medio del bosque.... sola y casi convertida.... dijo qué tuvo que matarla — le di una mordida más a mi sándwich y el habló por primera vez en todo el tiempo qué yo estaba contando mi historia.
— katte.... era? — levanté la vista, con las lágrimas en mis ojos.
— era mi hermana pequeña, era lo único qué me quedaba..... — estalle, ya no podía aguantar mi angustia, mis lágrimas salieron a montón y pronto sentí cómo unos brazos me envolvían en un abrazo, yo correspondí y apoyo mi cabeza en su pecho, dejándome abrazar mientras ahogaba mis penas mojando su camisa de lágrimas.
— todo estará bien, ______ ..... — habló dwight. me puse a pensar qué el era lo único que tenía ahora, era mi mejor amigo y una persona muy especial para mi.
levanté mi mirada, sonriendo le y diciéndole un gracias. el solo sonrío de nuevo y dejó un beso en mi frente.
en ese momento escuché la puerta abrirse, así qué giré mi cabeza, viendo sherry qué nos miraba confundida, yo solo me limité a separarme de mi amigo y ella corrió a abrazarme.—
luego de qué sherry me haya ayudado con mis heridas, nos quedamos hablando los tres en la oficina de dwight.
le conté todo a sherry y ella me abrazó de nuevo, ahora solo podía pensar en alguien.daryl.
— dwight — le hablé a mi amigo el cuál estaba hablando con sherry, el me hizo una seña con la cabeza de qué prosiga — quiero ir a ver a daryl... — el se sorprendió, pero yo no le dejé hablar — también se qué tienes su chaqueta, la quiero...
sherry nos miraba a los dos, mientras qué dwight suspiraba.
— bien... — se levantó de su silla y buscó entre unos cajones la chaqueta de daryl, la miró unos momentos y se giró hacia mi, me la dio y yo me limité a inspeccionarla, vi las alas en la parte trasera y sonreí.
— ______, ya damela — decía daryl mientas reía y me veía mientras bailaba con su chaleco.
— mira, soy daryl wuu soy muy malo — hice una voz más gruesa y reí, el solo se limitó a reír y acercarse a mi, me abrazó y yo lo abracé desee su cuello. depósito un beso en mi frente y me sacó el chaleco con cuidado.
— ¿_______? — la voz de sherry me sacó de mis pensamientos.
— sí, ¿qué pasa? — miré a sherry para luego mirar a dwight el cuál estaba en el marco de la puerta con dos sándwiches en las manos y esperándome. — oh, ya voy —
—
caminaba por los pasillos mientras miraba la chaqueta en mis manos.
— bien llegamos — dwight se paró en frente de una puerta y me dio un sándwich qué olía fatal — esto es para el.
— iu, no le voy a dar eso — tapé mi nariz con dos de mis dedos y miré el otro sándwich — ¿y ese? — lo apunté.
— esté es para mi — el me miró y yo frunci el ceño — nisiquiera lo pienses.
unos minutos más tarde, tenía el sándwich de dwight en mis manos y el ya me había dado la llave para qué abriera la puerta. suspiré y me di fuerzas para poder abrir la puerta, cuándo mi mano estaba por abrirla una más grande y fuerte me tiró para atrás.
estaba en un nuevo cuarto, uno pequeño el cuál era igual de lúgubre qué los demás, pero lo qué importaba ahora era quién me había traído aquí.
me giré y vi la cara de negan, me sorprendí y pude ver cómo su mandíbula se tensaba.— ¿qué haces con eso? — apuntó al sándwich y el chaleco en mis manos. se cruzó de brazos y esperó mi respuesta.
— qué te importa — me di vuelta sin más y intente abrir la puerta, pero el me detuvo y me acorraló contra está, su expresión era de enojo y sus ojos recorrían los míos en busca de algo — negan, déjame — dije mirándolo, pero el solo negó con la cabeza y unio nuestros labios en un beso.
¿qué estaba haciendo?¿no estaba enojado hace cinco segundos?¿qué hago?.
¡hey! hola, solo venía a poner esta notita para darles a elegir algo qué cambiará la historia.
cómo pueden leer se contó un poco sobre la vida de rayis y también se vio un recuerdo de ella con daryl.
acá me gustaría saber, a ustedes ¿les gustaría qué anteriormente rayis hubiera tenido una relación con daryl O con Rick?.
sin más qué decir, ¡lxs amo!.pd: pronto traeré una historia de chris evans y tu, si la público les avisaré. <3
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗽𝗲. (𝗇𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗒 𝗍𝗎) - PAUSADA.
Fanfictionsiendo una de las tantas esposas de negan, en poco tiempo te convertiste en alguien especial para el. resaltando entre todos los salvadores y demás personas qué están en el santuario, pero, ¿cómo se desarrollará tú relación con negan?, sabiendo qué...