capítulo diez: te necesito.

1.2K 52 10
                                    

correspondi al beso, ¿qué podía hacer?, mi cuerpo tan solo no se movía y en lo más profundo de mi sabia que esto es lo que estaba esperando. sentir su cuerpo frotándose con el mío, sentir sus labios en los míos y en cada rincón de mi cuerpo, quería, no, necesitaba tenerlo. pero mi orgullo era más grande, así que lo alejé.

— no hagas esto más complicado, negan — frunci el ceño, mostrándome fría y directa.

el solo suspiro y peinó su pelo con su mano, ese simple movimiento hizo que mis piernas temblaran un poco, ¿a ese tal punto puede llegar mis sentimientos por negan?

— mira, ______ yo solo quiero hablar contigo — el me miró, pude notar en sus ojos arrepentimiento y tristeza.

— perdiste grandes oportunidades, negan .... — trage saliva — pero no puedo negar algo — el prestó más atención — te necesito, no sé si sea solo para tener sexo o solo te necesito a mi lado, cómo algo más....

el sorprendido soltó una carcajada.

— puedo dártelo — se acercó de nuevo a mi, agarrando por la parte de mi muslo mi pierna y levantando la hasta su cadera — puedo darte todo de mi — susurró cerca de mi oído y besó mi cuello, causando en mi un pequeño escalofrío — tan solo déjate — sus besos siguieron hasta mis hombros desnudos y su mano libre estaba en mi cintura, manteniendo me pegada a la puerta.

— negan, estamos en la habitación de alguien — susurré con dificultad.

— puedo follarte dónde sea, ellos no dirán nada — su mano en mi muslo subió hasta mi trasero, apretando un poco y haciendo que yo solo perdiera poco a poco la cordura.

— se qué puedes hacer eso y me encantaría probar cada lugar para tener sexo contigo, pero aquí no me siento cómoda — el suspiró irritado y se separó, acomodándose.

— te espero en mi habitación, ______ — dejó otro beso en la comisura de mis labios y salió de la habitación, dejándome por fin sola y así poder recuperar la compostura.

realmente tenía que decir algo para escapar, ahora solo queda salir de aquí y ver a mi amigo, espero éste bien.

salgo de la habitación y miro alrededor, caminando hacia la habitación que me había dicho dwight.
miro la puerta y acomodo la chaqueta en mi brazo, agarro el sándwich el cuál estaba en una mesita al costado y saco las llaves que me dio dwight.

con otro leve suspiro abro la puerta, encontrándome con mi amigo, mi viejo amigo en el suelo.
en ese momento sentí tristeza y enojo, me molestaba mucho que estuviera ahí por culpa de negan.
vi cómo levantó la mirada, yo solo sonreí leve y sentí cómo mis ojos picaban y el puente de mi nariz ardía, el se levantó y me miró, sorprendido.

— hola — solté sonriendo y dejando caer las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, el solo soltó una risita triste y se abalanzó para abrazarme.

mi corazón estaba latiendo muy rápido, mis piernas temblaban y de mis ojos salían más y más lágrimas.
no sabía cuánto había extrañado a mi amigo hasta este momento.

luego de hablar un poco con daryl y ponerme al tanto con lo que le hacía o decía negan, le dejé el sándwich que le había quitado a mi amigo dwight, él me dijo que me quedara con la chaqueta por ahora así que eso hice, se la llevé a Dwight de nuevo para que la cuide, ya que no podía llevarla con negan.

me encontraba enfrente de la puerta de negan, solo debía entrar y tener sexo con él, cómo los viejos tiempos. rodé los ojos y entre, el se encontraba sentado en el sillón de espaldas, sonreí leve y me acerqué con un paso silencioso.

𝗵𝗼𝗽𝗲. (𝗇𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗒 𝗍𝗎) - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora