-oye, como que mex ya se tardó no?- chile miro su teléfono por tercera vez, argentina negó.
-es normal que el boludo tarde más de la hora acordada- chile miro a argentina sentado en la fuente mientras miraba su teléfono desinteresado, el chileno suspiro.
-weon ya han pasado más de tres horas, literalmente hemos recorrido toda la plaza y nada!- el de colores celestes lo miro de mala gana y apunto de decir algo, diviso a la bandera tricolor.
-ahi está el pelotudo de México!- ambos miraban al tricolor que cargaba una bolsa de mandado mientras guardaba una nota, ambos corrieron rápidamente dispuestos a golpear al mexicano.
-mexico!-gritaron ambos molestos, el mexicano volteo y se detuvieron a centímetros de él casi chocando, el mexicano dio pasos hacia atrás.
-weon llevamos tres horas literalmente esperándote!- el tricolor miro a los suraméricanos, mudo y nervioso. Argentina miro como el chico llevaba lentes, sus dientes eran afilados pero de ahí en más era idéntico a norte, bueno a excepción de la vestimenta.
-mexico, estás bien?- pregunto argentina a lo que el mexicano asintió cauteloso -che, y para que los lentes?- eso alarmó al mexicano, rápidamente salió corriendo.
-mex! A dónde vas!!!- ambos lo siguieron durante varias cuadras hasta perderlo de vista, sin obvio es corrieron hasta la casona de los mexicanos, tocaron mienras trataban de recuperar el aliento. México Sur abrió la puerta y entraron rápidamente.
-pero que rayos les pasa a ustedes?- sur dijo molesta, la agarraron haciendo el quehacer y digamos que sus pies no estaban del todo limpios.
-donde está.... Norte!- dijo aún tratando de controlar su respiración.
- Norte- grito desde el primer escalón
-estoy ocupado!- le devolvió el grito, sur se cabreo.
-Haber cabron, Bajas ahora mismo o subo por ti!!!- grito a todo pulmón, tropezones se escucharon de fondo hasta llegar junto a sur.
-que paso morra, por que tanto grito?- miro a chile y argentina, proceso el por qué estaban aquí -y ustedes que hacen aquí?- pregunto no muy convencido.
-no habíamos quedado en la plaza según tu?- dijo argentina, norte se quedó pensativo.
-...wey te digo la neta? Lo olvide- sonrio rascando su nuca, chile hizo a un lado a argentina y encaro a norte.
-lo olvide... Weon culiao y bien que saliste corriendo cuando te vimos con una bolsa de mercado, no!?- chile reclamo, norte miro confundido a este
-wey de que chingaos hablas yo no salí en todo el día!- se defendió, sur se quedó callado.
-mamon! No me ayudaste con el quehacer por que según tu este día tenías algo importante!- la mexicana le gritó a su hermano que alzaba las manos, lo descubrieron.
-entonces tú no eras el boludo que vimos en la plaza? Literalmente eras tú pero con lentes y colmillos, casi un Alemania pero más bajo- los mexicanos se miraron con asombro y nervios, ahora que debían hacer.
-pues ni modo, voy por él...- norte miro a la chica y subió las escaleras, la tricolor miro a los "invitados".
-muy bien, más les vale no decir nada a nadie o les parto la madre, entendido?- advirtió la chica.
-lo prometemos, pero weona de que hablas?- pregunto chile, argentina miro uno de los cuadros sobre el mueble.
-eh, chile- dijo en un murmuró para mirar de dónde venían las pisadas.
-bueno... Cómo decirlo... Chile, Arge, les presento a mi carnal México Centro, oh Centro aquí en los mexicos- Norte sonrió abrazando al mencionado, que no parecía muy cómodo con esto.
Chile y Argentina miraron estupefactos al chico que estaba entre los hermanos.U.S.A, California, 13:00hrs
-SINCE WHEN ARE THREE?!?!/С каких это пор их 3?!?!(DESDE CUANDO SON 3?!?!)-gritaron Rusia y estados unidos al aire, la sala se lleno de voces por todos lados.
Los dos mexicanos miraron la sala y luego miraron al que estaba junto a onu, parecía incómodo, nunca le gusto estar rodeado de tanta gente.-세 번째 멕시코의 존재에 대해 얼마나 많은 사람들이 알고 있었습니까!(¡Cuánta gente sabía de la existencia del tercer México!)- grito Corea del Norte todos siguieron discutiendo. ONU por fin se digno a hablar.
-PLEASE ORDER! (POR FAVOR ORDEN!)- pidio ONU calmando la sala todo lo que pudo, miro al México que estaba a su lado sujetando fuertemente sus rodillas sobre el pantalón, parecía bastante tenso -I know this is something new but please let Mexico North and Mexico South explain what is happening(Se que esto es algo nuevo pero por favor, dejen que México Norte y México Sur expliquen que está pasando)- norte y sur se levantaron de su asiento esperando no crear más caos.
- bueno como explicar este desmadre uhhhh... bueno si originalmente somos tres, después del mestizaje y todo el desmadre, decidimos dividirnos así, después del primer imperio mexicano donde yo goberne, centro se quedó con el gobierno del segundo imperio mexicano, sobre Maximiliano y Carlota, Francia se enteró de que éramos tres pero no era tanto pedo- dijo norte comenzando con el relato.
- después de la muerte de Maximiliano el prefirió no volver al gobierno, luego pasaron los años y durante la segunda guerra mundial el decidió salir y a tanto mexicano o europeo puediera salvarles la vida, fue a Francia junto a bosques, fue cuando third Reich se enteró de Centro...- dijo mirando a Alemania, suspiro mirando a su segundo hermano - Urss fue el último en enterarse y se lo llevó a la tumba, después de eso decidio quedarse en México y prefirió quedar en el anonimato,ante el mundo éramos los del norte contra los del sur, en México eramos norte contra sur y centro contra todos, era algo bonito- terminó la mexicana.
-有多少知道? (cuántos lo saben?)- pregunto china, los mexicanos evadieron las miradas.
-Can those who knew about the other Mexican get up?(Pueden levantarse los que sabian del otro mexicano?)- ONU pidió amablemente. España, Francia, Guatemala, Belice, Irlanda, portugal, Austria y Filipinas se levantaron de su asiento.
-Philippines you too?!? (Filipinas tu también?!?)- grito el estadounidense, ella asintió.
-Something to say, central Mexico?(algo que decir México centro?)- el negó pero la ONU lo hizo levantarse frente a los demás.
-uhhh... Es un gusto conocerlos- se Agusto los lentes mientras hablo bajo, los minutos de silencio fueron cambiados por una oleada de preguntas, el pobre mexicano no sabía que hacer, la ONU entro en su ayuda.
-Please gentlemen, calm down!( Por favor señores calmense)- el mexicano se fue con sus hermanos ansioso y mareado -Mexico will answer all other questions, just give the boy a break!(México nos respondera todas las demás dudas, solo denle un respiro al chico!)- tras eso todos decidieron darle veinte minutos al chico y a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (Alemex)
RandomRAMÉ "algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Todo se vuelve un caos cuando el mundo se entera del tercer mexicano, MexSur y MexNorte deben muchas explicaciones. Principal: AleMex De fondo: RusMex UsaMex(UsaPeru)