-So.What do you think?(entonces que opinas?)- USA miro a norte cruzado de brazos.
-tenemos que discutir esto ahora?- dijo con flojera desparramado en la silla.
-oh come on you know what this is or look for the soviet (oh vamos tu sabes que es esto o buscar al soviético)- el mexicano miro incrédulo a usa-you know i mean russian! (sabes que me refiero al ruso!)- el de águila soltó una carcajada.
-perdon patrón, pero el poste es parte de mi familia y NUESTRA familia ahora- sonrió al ver al estadounidense posar la cabeza en el escritorio, maldiciendo en inglés -eso si lo entendí culero- USA frotó sus sienes y miro su exmarido.
-North please collaborate!(Norte por favor colabora!)- agitó sus manos por instinto.
-ya pues, pero deja de regañarme!- miro el documento y firmó de mala gana.
-THANKS (GRACIAS)- dijo molesto y aliviado-
-si,si, si ya déjalo asi- dijo rascando su pequeña barba, evitando la mirada del gringo.
-sweetie (cariño)- se quitó los lentes dejando ver sus ojos ámbar, tomo su mano y susurro -Don't neglect your brother and don't trust the Russian (no descuides a tu hermano y no confíes en el Ruso)- Norte puso los ojos en blanco y asintió.
-tu tranquilo gordis, ellos estarán bien de acuerdo?- USA suspiro y asintió.
Norte acompaño a Usa hasta la sala y vio a Sur con una revista y Centro con un delantal a cuadros naranjas y cafés.
-que paso papasito, calientas pan y no invitas~?- sonrió coqueto al ver la cara de Centro y escuchar la risa de Sur, una cuchara lo apuntaba amenazante -está bien me retracto que si quiero comer- Centro lo miro una última vez y volvió a la cocina.
-fine darling I'm leaving, I have business to attend to with Japan (bien cariño me voy, tengo asuntos que atender con japón)- Norte asintió y USA se despidió de en con un beso en los labios-see you (nos vemos)- y salió de la casa, norte cerró la puerta para dirigirse al sillón.
-hazme espacio 'mana- dijo moviendo a Sur que alzo las piernas, Norte se sentó y Sur puso sus piernas arriba de las de él.
-y ese beso de tu hombre?- norte prendió la tele y miro a la chica.
-no es mi hombre- Sur lo miro y señaló sus labios -es mi ex y asi se despide el pendejo- se sonrrojo y miro el canal de la tele.
-Va, no importa- sur volvió a su revista.
-ahora que lo pienso... Pa' cuando tú boda Cen?- grito la chica cuando su hermano volvió con unas quesadillas de harina.
-Sur ya hablamos de esto- Norte miro molesto a ambos.
-hablaron de la boda sin mi? Eso es traición- agarro a Centro y lo sacudió mientras "lloraba"-traición!-
-eh dicho que no pienso casarme otra vez!-dijo alcanzando dos quesadillas y meterlas a las bocas de sus hermanos - así que dejen sus pendejadas o me voy a vivir con Guatemala!- se separó de Norte y entro a la cocina.
-admitelo! Tienes un enamorado- grito Sur y escucharon un grito de Centro.
-'tas bien, pendejo?- vieron a Centro salir con un trapo en la mano y los miro molesto.
-no tengo ningún enamorado sur- les arrojó el trapo y se acostó en el sofá doble que daba espalda a la puerta.
Toc, toc ,toc
Tocaron la puerta, los chicos se miraron y luego a la chica, está se quejo sabiendo que querían.
-flojos, todo yo, todo yo!-grito Sur mientras se levantaba del sillón, centro miro la tele, hasta que el dinero nos separe, era lo que estaba saliendo, miro a norte que parecía absorto a la novela.
-perate que Rafael no hizo nada! Pinche Vicky- se quejo de la novia del protagonista. En eso se escucha que se cierra la puerta, sur se deja ver con un ramo de flores y una caja de dulces con una carta arriba, está los dejo en la mesa, abrió la caja y norte volteo.
-'ora! Pero si se nota que el ruso te tiene bien consentida- dijo norte tomando uno de los postres que había.
-esos son postres de diferentes paises, no creo que rusia te los enviara- dijo centro revisando el contenido, sur tomo la carta para leer el sobre.
-y tienes razón, no son para mí- dijo la chica al leer el reverso de la carta, los hombres la miraron, está miro a centro -es para ti-
-que?- tomo haciendo al lado de ella, está abrió la carta y miro la letra.
-cursiva y en español- dijo sur al mirarla.
-y hecha a computadora, se nota a kilómetros que alguien quiere conservar el anonimato- centro vio a norte toma otro dulce viéndolo con sorpresa, es coreano.
-"querido México Centro, debo manifestar que su presencia en la junta me a dejado con ganas de conocerlo con mayor intensidad, parece ser que usted prefiere la paz a diferencia de sus hermanos"- leyó sur.
-eso es abuso de confianza- dijo norte mirando la carta.
-"su temblante serio y callado me hace pensar que usted es introvertido y eso es adorable..."- leyó centro pero norte lo interrumpió.
-en eso tiene razón-dijo divertido.
-si no vas a leer cállate- dijo sur al soltarle un golpe en la cabeza.
-"si me permite, me gustaría seguir enviando cartas a usted, no es necesario que me responda, soy más que feliz con saber que lee mi carta"- sur continúo.
-"gracias por aceptar mi regalo, me despido, hasta la siguiente carta, atentamente C."-termino centro, quien tomo el sobre en sus manos.
-que lindo, pero no vas a contestarle- dijo norte mientras releia la carta.
-no es como si pudiera, no tiene datos de la otra persona- soltó la carta y tomo uno de los tantos postres que tenía la caja.
-se nota que tiene buen gusto en postres- dijo sur al degustar un pan cubierto en jarabe.
Toc, toc, toc.
-y 'ora?-norte miro a centro, este se levantó y fue a la puerta. Los dos miraban como centro recibía dos cajas grandes, las apoyo en la pierna y firmó rápidamente para sostenerlas otra vez.
-gracias- dijo y cerró la puerta con el pie.
-mas cajas?- él asintió y sur le ayudo a bajar la caja de arriba.
-que tendran- dijo mirando con alegría.
-creo que no es comida- sonrió sur al ve la caja que bajo. Una prenda superior de color blanco y pantalones negros, era lo que venía en la parte superior.
-espera esto lo e visto en uno de los libros de japon-dijo norte.
-te refieres al manga?- él asintió y tomo una foto a la ropa.
-es chino- dijo sur, centro reviso lo que quedaba del contenido.
-y no es la única prenda- con cuidado saco el bulto que quedaba y era un vestido ancho color blanco, con ramo y velo.
Los tres se quedaron callados cuando, lentamente metió todo devuelta.-HAHAHAHAHA- comenzo norte al ver la cara roja de centro -ya se quiere casar el chinito! AHAHAHAHA- sur tampoco aguanto la risa, y centro prefirió abrir la última caja deseando que no sea de china.
Saco una charola cerrada que miraba un pan dulce cubierto de chocolate, miro dentro, más chocolates, algunos con alcohol y al final vio una botella de cerveza alemana, sonrió al ver el contenido, cerro las cajas y se dispuso a subir la última.-norte me ayudas con la caja china?- él asintió y ambos subieron. La puerta fue tocada otra vez y Sur abrió.
-y ustedes que hacen aquí?-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (Alemex)
RandomRAMÉ "algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Todo se vuelve un caos cuando el mundo se entera del tercer mexicano, MexSur y MexNorte deben muchas explicaciones. Principal: AleMex De fondo: RusMex UsaMex(UsaPeru)