-esta bien chaval, ya estás fuera- centro prendió un cigarro, España le miró mal.
-dejame- expulsó el humo, calmando sus nervios, se sentó frente a la mesa de espera, se quitó los lentes y mantuvo los ojos entrecerrados.
-se que te molesta pero, no podeis hacer nada-
-por qué siempre tienen que exponer los defectos? Nadie es perfecto, ningún país lo es- dijo dando otra calada al cigarro.
-lo se, pero veis que en Europa tenemos todavía nuestro orgusho- centro masajeo sus cienes, frustrado.
-respeto a la señorita Francia pero...- dijo mirando al español.
-es una metiche lo se, pero es algo que no podemos cambiar de esha- centro se rió por el comentario tapando su boca.
-aun te niegas a reír mostrando tus dientes?- el tricolor le miró indignado.
-te recuerdo que toda persona agresiva tenía estos dientes? Nazi, Urss, Azteca- España negó tomando la mano se su excolonia.
-deberias aceptarla, apesar de lo que digan, a mí me gusta- sonrió pero centro solo apagó su cigarrillo en su muñeca y saco otro.
-tu no eres todo el mundo, nada podrá cambiar lo que piensan- murmuró.
-bueno chaval, se que no soy el tonto de USA pero, se que puedes hacerles ver qué No eres tan malo- sonrió.
-dice el europeo de orgullo continental y Dónde hay gente que trata mal a los Latinoaméricanos- sonrió al ver la mueca de disgusto de su ex mentor.
-joder que no es mi culpa, no controlo sus vidas- centro se rió y España se enojo -pero tú no te salvas-
-disculpa?- dijo el mexicano.
-vamos, tienes un estado que produce mayor cantidad de tequila y se shama tequila, es curioso que no tolereis el alcohol- se burló el mayor.
-callate pendejo, que lo produzca no significa que lo bebo a diario!- se avergonzó el chico, causando una sonrisa en el europeo.
-anda no te avergüences, es normal- el chico apartó la mirada y prendió el cigarro que había sacado.
-te vas a morir por tanto cigarrillo- dijo España al ver al otro exsalar el humo.
-no es nada, solo un pequeño castigo al contaminado centro que tengo como estado- dijo el tricolor sonriendo.
-tu causas eso!?- grito el mayor, centro negó.
-naaa, solo es una manera de sacarlo cuando está apunto de llenar mis pulmones la contaminación- dijo al dar otra calada al cigarrillo.
-no está bien-
-ellos me orillaron con tanto smoke- le enseño los dientes en burla, España realmente le gustaba ver al chico ser el mismo.
-señor España, señor centro- la organización los llamo, España volteo viendo a Alemania al lado de él, parecía que la junta no iba del todo bien.
-esta bien que Alemania os haga compañía?- le murmuró España, centro volteo viendo al alemán tenso.
-si, no importa, puede tomar tu lugar vieja tierra- sonrió al sentir al otro soltarle un sape.
-si seréis un miserable, ahora a callar y no hagas tonterías- le grito.
-estas hablando con migo o a con hermanos?- pregunto el tricolor sonriendo.
-joder contigo- vio a Alemania caminar hacia su ex colonia y el entro en compañía de la organización de las naciones unidas.
-que pasó güero?- Alemania suspiro y luego lo miró a los ojos, abriendo los con sorpresa.
-deine Brille...(tus lentes...)- centro apunto al frente a él en la mesa-oh...-
-que paso allá adentro?- dijo a lo que Alemania suspiro masajeando su cuello, evitando mirar al mayor.
-Österreich (austria)- centro se recargo el la silla cerrando los ojos por el impulso, no sabía por qué pero siempre que Alemania estaba cerca podía oler el dulce aroma de cebada, no le molestaba el también era un fuiel productor de alcohol pero no era tan embriagante como el de Alemania.
-Warum schließt du deine Augen? (porque cierras tus ojos?)- pregunto Alemania al ver a centro con los ojos casi entreabiertos, centro se rió y tomo sus lentes.
-no hay cortinas, la luz me lastima al no traer mis lentes, todo para mí es a escalas de blanco y negro, la Luz se vuelve segadora- explicó acariciando suavemente el armazón de los lentes.
-Ich verstehe (veo...)- miro el suelo, después de que el saliera se trato de volver a la reunión normal pero falló. Parece ser que la mala semilla deja malas expectativas.
-vamos quita esa cara, no es tu culpa que tu padre allá Sido la representación de un tirano- no supo cuando es que centro le sonreía.
-Was? (que?)- pregunto molesto, centro cerro los ojos un momento.
-tu cara, no es nada parecida a Thirtd Reich, tal vez un poco a tu abuelo pero...- balanceo los lentes y los coloco, Alemania no puedo evitar recordar esa sonrisa que hizo cabrear a nazi más de una vez - se que no eres como ellos-
-Herr Mexiko... Mich (señor México... Yo)- y el estruendo en la puerta se hizo presente -Was? (que?)- ambos se miraron y se asomaron por la puerta, era una batalla ahí adentro, centro miro a ambos mexicanos discutir con todos, centro suspiro, sabía que venir a está junta era mala idea. Alemania pudo ver qué centro se acercaba a sus hermanos y ya cerca de ahí, golpeó a ambos con un zapato... Espera cuando se quitó el zapato?
-puedo saber por que chingaos se están peleando!?- miro a la organización que sujetaba su cabeza con frustración.
-the board is finished, you can go (la junta ya terminado, pueden irse)- y la ONU no espero y se marchó. Centro suspiro y empezó el regaño a ambos, estos igual se defendian pero no llegaron a nada.
-durante un mes, no prepararé la cena, así que arreglense cómo puedan- dijo y Camo hacia afuera de la sala, escuchando las protestas de sus hermanos, México Centro miro a Alemania, y palpo su alto hombro.
-descansa Ale- y sin esperar nada, se fue, dejando al alemán con las palabras en la boca.
-Auf Wiedersehen ... Zentrum (adiós... Centro)-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (Alemex)
RandomRAMÉ "algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Todo se vuelve un caos cuando el mundo se entera del tercer mexicano, MexSur y MexNorte deben muchas explicaciones. Principal: AleMex De fondo: RusMex UsaMex(UsaPeru)