Centro espero pacientemente durante tres horas a que los hermanos dejarán de gruñirse entre ellos por ser atendidos primero, por desgracia ninguno parecía ceder la cuerda.
Suspiro apretando sus manos bajo el escritorio, estaba empezando a hartarse por la disputa de dos niños en busca de atención, dejo de prestarles atención mirando los papeles que le presentaban, pero el pleito frente a el era casi difícil de ignorar ahora y una pulsación le golpeo haciéndolo parpadear un par de veces mirando los papeles.Levantando sus gafas para poder masajear sus cienes en busca de alivio que para su desgracia no fue de ayuda, un suspiro salio de sus labios cuando el mareo paso a dolor, rebusco en sus bolsillos su celular para enviar una pregunta a sus hermanos.
"saben si algo esta pasando en mis Estados?"
-회의에서 전화를 확인하는 것은 그다지 전문적이지 않습니다. (revisar tu teléfono en un ajunta no es algo muy profesional)- dijo el norcoreano dejando a su hermano mirando al de emblema de águila
-최적의 상태가 아니면 거래에 문제가 있을 수 있습니다. (si no estas en optimo estado podemos tener problemas con el trato)- el surcoreano miro con molestia al mexicano que seguía masajeando sus ojos.
- pues lo siento mucho por no estar al margen con nuestra "junta", pero hasta el momento ustedes llegaron sin avisar en mi día de descanso y ahora debo resolver esto y otras cosas gracias a ustedes, ademas le recuerdo que hace no mucho ustedes ni sabían de mi existencia y era sur y norte los que trataban con ustedes todo el tiempo- gruño sin mirarlos esperando la respuesta de sus hermanos que no tardaron mucho en responder.
"SUR: no hay nada fuera de lo común, ¿por?"
"de verdad? dios, estoy teniendo una jaqueca ahora mismo y pensé que era por uno de mis Estados"
"NORT: tal vez es culpa de las discusiones de los gemelos?"
"SUR: cállate wey.
te avisaremos cualquier cosa"
- 다른 사람을 당신의 위치에 남겨두는 것은 당신이 할 수 있는 가장 어리석은 일입니다, 당신이 통치할 수 없다면 그냥 은퇴하십시오 (dejar a los demás con tu cargo es lo mas estúpido que puedes hacer, si no puedes gobernar solo retírate)- la bandera de con parche en forma de estrella lo miro con enojo cruzándose de brazos esperando mas atención a ellos (a el), México Centro gruño bajo apagando el celular mirando con malestar al coreano.
-Joven Corea del norte, le recomiendo que se quede fuera de mi manera de afrontar las cosas si no desea que cuestione la suya- Centro miro con el ceño fruncido las paginas forzándose a entender las letras. Todo a su alrededor se puso negro, extrañado miro a su alrededor, el aire se puso denso mientras a sus espaldas podía sentir a alguien o algo pasearse tras el, dio un paso hacia adelante dándose la vuelta para poder ver a esa cosa, fue sorprendente darse cuenta que estaba parado cuando nunca sintió levantarse.
Dio pasos contrarios a los pasos ajenos, sin entender que pasaba a su alrededor, una oleada de nausear lo golpearon asiendo que se arqueara sobre su estomago posando su mano en su boca intentando no soltar su contenido, el fluido negro se resbalo entre sus dedos, alejo su mano y la observo comprendiendo lo que pasaba. un ataque de corrupción.
Otra oleada de nauseas lo hizo caer de rodillas expulsando mas material viscoso semejante al petroleo al suelo, tratando de mantenerse tranquilo ante el creciente dolor en su cuerpo, no podía imaginar los síntomas de sus hermanos. Todo pensamiento fue interrumpido por el chirrido de las bisagras de la puerta a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (Alemex)
RandomRAMÉ "algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Todo se vuelve un caos cuando el mundo se entera del tercer mexicano, MexSur y MexNorte deben muchas explicaciones. Principal: AleMex De fondo: RusMex UsaMex(UsaPeru)