México centro miro una vez más el lugar, odiaba admitirlo, pero no le agradaba del todo convivir con todos los países, norte y sur eran espontáneos, llamativos al hacer sus cosas, por otro lado él nunca concidero ir a las juntas... No hasta que todos supieron de él. Le agradaba quedarse en casa y trabajar, sur se encargaba de cosas fuera del continente, norte de todo lo que pasaba fuera de México con los países de América y el se encargaba de el país, les pareció lo mejor ya que centro no era el más conversador del mundo.
-please, it will only be a moment (por favor, solo será un momento)- pidió canada, centro lo miro incómodo, le pedía ir con los Europeos, el conocía a algunos pero no quería hablar con nadie, si no era para comercio prefería evitar las conversaciones.
-eh dicho no- dijo mirando su portátil, canada soltó un mueca, usa solo se burlo.
-You think you can talk to someone other than the computer? (Crees poder hablar con alguien que no sea el computador)- reto groelandia con una sonrisa, centro miro a sus hermanos hacer tonterías con los latinos, centro suspiro.
-en algún momento me darás un abrazo que no sea tan frío?- dijo el mexicano al de bajas temperaturas, este hizo una mueca de disgusto.
-it's not my fault that my body is always cold (no es mi culpa que mi cuerpo siempre este frio)- se quejo el de parche, viendo como centro bebía café en un vaso que sur le había traído, segundos faltaron para que el mexicano escupiera el café llamando la atención de la mayoría. Tosió por el horrible sabor de su bebida, miro el vaso una vez más y Saborío el sabor que lo hizo escupir, sal, amaba la sal en la comida no en el café, se quitó los lentes mientras escuchaba las risas de los latinos y masajeó el puente de la nariz. Se levantó camino hacia una mesa cercana y tomo otro vaso, virtio el agua caliente en el, tomo un sobre de te, endulzó la bebida y regreso a su aviento con los ojos medio cerrados, olvidó sus lentes en la mesa.
Se sentó y busco sus lentes, no estaban.-Norte!- grito mirando al nombrado.
-que paso chino- se burlo pero callo al ver a su hermano sin lentes -y tus lentes?-
-eso quiero saber!- dijo frunciendo el ceño, norte alzo las manos.
-wey nosotros no los tomamos- dijo norte al ver qué los otros se acercaban.
-no mientas, ustedes siempre juegan con ellos cada oportunidad que me los quito- dijo apretando los dientes sur le miro molesta.
-claro, pero solo cuando estamos en casa, está vez no fuimos nosotros, lo prometemos- sur se preocupo mirando a todos lados, debían encontrarlos o esto se pondría feo.
-muy bien cabrones quien tomo los entes de centro!- norte que estaba sobre la mesa miraba todos, sur mientras tanto buscaba que no se hubieran caído.
-por que tanta insistencia en sus lentes?- pregunto Perú, a lo que sur le miro suplicante.
-se un buen amigo... Y AYUDAME A BUSCARLOS!- grito la mexicana, Rusia se acercó queriendo ayudar, los demás no entendían por qué tanto alboroto.
- Does it bother you that someone takes your glasses mister center? (le molesta que alguien tome sus lentes señor centro?)- ONU hizo acto de presencia tras de centro sosteniendo los lentes, norte y sur miraron el rostro de centro, estaba molesto - you may want to consider not taking them off in ...! (tal vez quiera conciderar no quitárselos en...!)- sin dejarlo terminar se los arrebató a la organización.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (Alemex)
RandomRAMÉ "algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Todo se vuelve un caos cuando el mundo se entera del tercer mexicano, MexSur y MexNorte deben muchas explicaciones. Principal: AleMex De fondo: RusMex UsaMex(UsaPeru)