VIII

2.7K 221 59
                                    

Solo bajé la cabeza, arrepentido por lo que había hecho.
-Hoy será un día mejor, erizo... Lo será- Me dije.

A la mañana siguiente...

Salí de mi habitación casi echando humo, hoy vería a Cream... Quizá la miembro de mi equipo que más comprensiva es a pesar de su corta edad.

Tails ya estaba en la sala, tomando un vaso de leche junto con un trozo de miel directa del panal. Pasé a su lado, pero ni siquiera tuve el coraje de saludarlo... Por lo que simplemente salí hacia donde me iba a ver con la conejilla.

Al llegar al parque...

Compré un helado para ambos, quería que la plática no fuera incómoda... Así que ya estaba practicando que diría.

Ví a Cream acercándose a lo lejos, venía con una canasta de picnic... Me saludó... Este día pinta bien.

Más tarde...

-¡Vaya! Nunca me lo esperé... ¿Cómo le hiciste para ocultarlo tan bien? Yo no hubiera podido- Me decía la conejita mientras devoraba un trozo de pizza que ella había hecho.

-Sabes... Siempre he sido muy orgulloso, quizá sea eso, pequeña...- Respondí, le había expresado todo lo que sentía por aquella eriza rosa.
La plática se había sentido demasiado ligera, más con toda esa comida que había traído. Cupcakes, pizza, crema de coco y muchos más manjares.

-¿Qué debería hacer, Cream...? Shadow y Amy están quedando... No creo poder soportar que alguien que detesto esté con la mujer de mi vida.-

De la nada, Cream empieza a toser. Se había ahogado con un trozo de la pizza que estaba comiendo. Con los ojos bien abiertos me respondió:
-¡MUJER DE TU VIDA! Eso es absolutamente lo más hermoso que he escuchado decirle un chico a la mujer que le gusta... Sonic, me temo que no puedes hacer nada en contra del amor que sienten Shadow y Amy... -

-Oh...- Dije desanimado.

Después de varias horas hablando de eso y demás temas... La noche llegó, dejé a Cream en su casa e inmediatamente corrí hacia la mía.

Abrí la puerta con delicadeza, Tails estaba viendo la televisión. Me miró, para después apagarla e irse a su cuarto.

Bajé mis orejitas, estaba muy triste... ¿Mi mejor amigo estaba evitándome?

-Agh, esto es complicado... Tengo que arreglar las cosas con Miles e intentar volver a conquistar a Amy... Cada vez está más cerca su llegada... Tengo que hacer algo-
Dije mientras me senté a meditar lo que haría.

•𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜• (sᴏɴᴀᴍʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora