XIII

1.7K 136 33
                                    

Después de ese momento incómodo y de tener todas las miradas encima de nosotros durante unos eternos segundos, seguimos con la bienvenida.

Todos buscaron lugares en la sala para escucharla; colocándose en el suelo, sillones, sillas, etc. Fue un poco complicado, pero al paso de 3 segundos ya estaba sentado en el sillón más grande junto con Tails, Cream y Blaze... Ya que Tails me había apartado un lugar, ventajas de tener al ligue de la dueña de la casa como mejor amigo.

Enfrente de los sillones, había una televisión... En el cuál Amy se colocó en frente de él, para que todos pudieramos verla con facilidad... Viéndola yo con un poco más de facilidad, ya que estaba delante de mí.

Ya íbamos a empezar con la dinámica de las preguntas.

-¿Cómo te la pasaste allá?- Preguntaba Silver.

-Fue bastante relajante, diría yo. Me dió tiempo para reflexionar sobre mi estilo de vida y saber que al final mi deseo de dedicarme a la pintura no era tan fuerte como ahora. Conocí muchos lugares y diversas culturas, no me arrepiento de mi decisión.-

-¿Por qué el cambio de look, dulzura? Te ves magnífica- Pregunta Rouge.

-Bueno, creo que todo esto de dedicarse al arte involucra más que solo dibujar en papel o en óleo. Quise expresarme como una chica colorida y que podía ser más que "solo una niñita que sabe pintar con los dedos"-

Su respuesta fue sorprendente para mí. No pensé que dedicarse a algo que te apasiona te haría cambiar totalmente tu estilo de vestir... Pero más me interesaba saber su cambio de personalidad, de ser extrovertida a ser una chica que quizá sea más seria... Por lo mientras seguiré poniéndole atención.

-¿Después de tanto, piensas en Sonic todavía?- Preguntó uno de los habitantes de mobius de forma sarcástica... Parece ser de los pocos no miembros de nuestro team que pudieron entrar. Me sentí incómodo porque parecía que el tipo no me había visto en la reunión.

Sin titubear, Amy contesta:
-No. Te invito a retirarte.- Termina sonriente su frase con una mirada antipática y su mano, señalando la salida.

El chico solo se quedó callado, algo incómodo se retira del lugar... Junto con Vanilla, que le abrió la puerta para que se fuera.

Cuando pasó por el sillón donde estaba yo y verme, entendió que fue una mala idea haber preguntado eso.

Después de todo, pude sentir unas palmaditas en la espalda... Era Tails, intentando consolarme después de la respuesta polémica de Amy Rose.

•𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜• (sᴏɴᴀᴍʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora