Me detengo en seco y volteé
-¿Quién vuelve loco a quién?- Dije molesto.-Pues Amy a Shadow... ¿No sabías qué están quedando?- Contesta Tails algo asustado.
Me quedé callado y me paré bien derecho, no podía formular que decir... Una lágrima rodó por mi mejilla, intentaba resistir la puñalada que me acababan de dar.
-No quisimos decirte para que no te sintieras mal pero, como ya sabemos que ella nunca te gustó...-
No aguanté más y simplemente tomé a Tails de los hombros
-ELLA SIEMPRE ME GUSTÓ- Grité con la voz quebrada, intentando contener las lágrimas.Tails se quedó quieto y me miraba fijamente, asustado. Podía notar que temblaba y que sus pequeñas colas se habían esponjado.
Lo solté bruscamente haciendo que cayera al suelo y salí corriendo.
-Sonic... -
Ya en casa...
Azoté la puerta cuando entré a casa, la cabeza me dolía. Necesitaba algo frío, así que me acosté en el suelo y cerré mis ojos, ahí fue cuando empecé a recordar momentos con Amy.
"-Vamos Sonic... Quiero que mi regalo de cumpleaños seas tú-" Decía la eriza mientras me perseguía por todo el jardín.
-¡Ni loco!- Grité, ocultaba mi sonrojo... Era divertido huir de ella falsamente, si de verdad quiera escapar... Me iría usando toda mi velocidad. Pero era agradable tener a alguien que nunca se rendía así que disminuía bastante la velocidad.
Al pasar los minutos, finalmente me dejaba atrapar por ella; abrazándome y dándome pequeños besos en toda la cara.
Cuando nadie nos veía me dejaba querer, pero al estar alrededor de más gente, sentía vergüenza y optaba por decir el famoso
-Suéltame Amy, suéltame...-"Una débil sonrisa se pasmó en mi rostro húmedo por las lágrimas, me levanté del suelo y me puse a escribirle a una de los mejores amigas... Cream.
•••
Sonic: Hola Cream, perdón por molestarte a esta hora... Sé que es muy tarde, pero necesito hablar contigo.
Cream: Hola joven Sonic, ¿Qué ha pasado?
Sonic: Es sobre Amy... ¿Podemos vernos mañana a primera hora?
Cream: Es sobre un tema inesperado... En el parque cerca de mi casa será, ahí estaré :D.
•••
Dejé mi celular a un lado, con un sentimiento de tranquilidad... Al fin podría decirle a alguien lo que siento, claro... Sin haber estallado del enojo, espero que me ayude.
El picaporte de la puerta empezó a moverse, haciendo que me levantase del suelo a toda velocidad.
Era Tails, que al verme solo pude notar su carita de tristeza y decepción mirándome directamente a los ojos, para después entrar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
•𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜• (sᴏɴᴀᴍʏ)
Fanfic•¿Cᴜᴀ́ɴᴅᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ́s ᴀ ᴘᴇʀsᴇɢᴜɪʀᴍᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴀɴᴛᴇs?• #𝟾 sᴏɴɪᴄᴛʜᴇʜᴇᴅɢᴇʜᴏɢ 𝟸𝟿-𝟶𝟽-𝟸𝟸 #𝟷𝟽 sᴏɴᴀᴍʏ 𝟷-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟹 sᴏɴɪᴄ 𝟸𝟹-𝟶𝟸-𝟸𝟹