Después de unos minutos...
Ya que Tails regresó de bañarse e igual yo, nos sentamos en el sofá.
-De acuerdo zorro. Hoy es un día especial para nosotros, ¿tienes algo en mente para poder impresionarla o que mínimo se fije en mí?- Cuestioné cabizbajo.
-Bueno... Recordemos un poco la llamada de Shadow con ella... Van a hacerle una fiesta con postres hechos por sus amigos, hablé hace poco con Rouge y me dijo quien iba a hacer cada comida, como tomé una fotocopia de la conversación que escribiste entre Amy y Shadow, pude determinar que se les olvidó sugerir a alguien para elaborar el arroz con leche... Quizá podrías hacerle un pequeño frasco con arroz hecho por tí-
-¡PERO TAILS! NO SÉ COCINAR... LA ÚLTIMA VEZ QUE HICE ALGO, SE ME QUEMÓ EL PAN-
-Tranquilo, tranquilo... No hay ninguna prisa, tengo algunos conocimientos de cocina... Puedo ir dándote las indicaciones en lo que tú te enfocas en preparar el postre, ¿te parece bien?- Cuestiona Tails.
La verdad estaba algo inseguro, no quería darle algo que sabía horrible a Amy, sin embargo, daré todo de mí en este intento de receta.
Horas después...
-Bien Sonic... Solo falta ponerle unas gotas de vainilla y estará listo- Dijo Tails.
Hice caso y le puse unas gotas de vainilla al arroz, ya estaba caliente y se veía muy apetitoso.
-Bueno... Llegó el momento de probarlo...- Dije mientras tomaba una cuchara pequeña del escurridor y tomaba una pequeña porción del arroz.
Abrí mi boca y metí la cucharada de arroz caliente, estaba tibio y tenía un delicioso sabor a canela. No podía creer que el arroz había sido un rotundo éxito.
-Quedó delicioso- Interrumpió Tails, que también había probado el arroz.
Tomamos un pequeño frasco y lo pusimos ahí, guardamos un poco para nosotros también.
Tails me miró de arriba hacia abajo, con una mueca de desaprobación.
-Tienes que cambiarte esos harapos, Sonic-
-¿Perdón?- Le contesté. Según yo no me veía muy mal, pues estaba como siempre.
-No digo que te veas mal, amigo. Solo que, por favor, vas a ver a Amy después de años... Debes verte bien, ve y ponte la ropa más nueva y linda que tengas- Dice Tails mientras me empujaba a mi habitación para que me cambiara.
Minutos después...
-Ya estoy listo- Dije del otro lado de la puerta...
-¡Genial! Déjate ver- Decía Tails con emoción.
-Sonic, me encanta como se te ven esos colores pastel... Seguramente te verás perfecto para ella--Eso espero, Tails...-
ESTÁS LEYENDO
•𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜• (sᴏɴᴀᴍʏ)
Fanfiction•¿Cᴜᴀ́ɴᴅᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ́s ᴀ ᴘᴇʀsᴇɢᴜɪʀᴍᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴀɴᴛᴇs?• #𝟾 sᴏɴɪᴄᴛʜᴇʜᴇᴅɢᴇʜᴏɢ 𝟸𝟿-𝟶𝟽-𝟸𝟸 #𝟷𝟽 sᴏɴᴀᴍʏ 𝟷-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟹 sᴏɴɪᴄ 𝟸𝟹-𝟶𝟸-𝟸𝟹