XV

123 20 3
                                    

La gran familia ya se encontraba en el comedor esperando a que los tres chicos se dignaran a entrar para así comenzar a desayunar. La puerta se abrió dejando entrar a tres jóvenes serios, cada uno tomó asiento en su lugar correspondiente.

Las miradas se dirigieron a la azabache la cual hacia todo lo posible para evitar sonreír al igual que su hermano y su novio.

- Mi-Mikasa...

- ¿Si padre?. - contesto sería pero con inocencia.

- ¿Que es eso en tu cuello?.

- No me digas que no sabes cómo se llaman.

- Si se, más bien, ¿ Quién te las hizo?, Espero que no halla sido el idiota de Eren.

- Tranquilo no fue el, de echo fue Levi. - dijo mordiéndose los labios para evitar reír ante las divertidas expresiones de sorpresa de los demás excepto por dos jóvenes los cuales imitaban su acción al intentar no reír.

- ¡¿Co-como?!.

- Si, aunque tampoco se salvó. - dijo viéndolo de manera divertida y retadora provocando que Erwin y Levi estuvieran apunto de estallar en risas, mientras que los demás estaban en shock.

- ¡¿Que?! No que se odiaban.- dijo por fin Kenny.

- Si pero las cosas pasaron y bueno no creo que quieran detalles.- dijo con diversión Levi. - aunque eso no quita que le siga teniendo rencor a la pandillera.

- ¿Pandillera?.- pregunto Mikasa levantando una ceja ante el nuevo apodo que le había dado el azabache.

- Si o que ¿Ahora eres sorda?.

- Tan bien que íbamos.- susurro Kiyomi con cansancio ante la pelea que comenzaban los azabaches.

- Y por qué razón dices que soy pandillera.

- Es obvio solo con verte me queda claro.

- Estas diciendo que juzgas a una persona solo con ver su apariencia.

- Así es.

- Eres un idiota.

-¿Entonces es mentira lo que digo?.

- Si.

- Si claro.

- ¡Bueno ya! Dejen de pelar.- dijo Kuchel llamando la atención de los demás, los azabaches dejaron de pelear par así comenzar a desayunar aunque claro la tensión entre ellos se podía percibir a kilómetros.

Al terminar los hermanos cómo ya se les había echo costumbre salieron a montar a caballo hasta llegar al lugar que tanto les gustaba.

- Entonces... ¿En verdad te acostaste con el enano?.

- Así es, ahora te toca cumplir o si no ya sabes que lo que pasará no será muy lindo.

- tks, ya se, a decir verdad creí que no lo harías.

- Hay hermano ya sabes que soy muy orgullosa y competitiva, claramente no perdería.

- Claro, aunque eso no justifica que no solo le diste un beso como habíamos acordado sino que pasaron la noche juntos.

- La verdad hasta para mí fue inesperado.

- Eren estará muy triste.

- Claro que no, además esto pasaría tarde o temprano digo si nos casaremos nuestros padres querrán por lo menos un nieto y aunque me cueste admitirlo el idiota ese es bastante atractivo.

- ¡Jajaja! Justo en tu orgullo jajaja, pero en fin tienes razón, pero ambos, es más por lo menos todos sabemos que Eren aún te ama.

- No sabemos si es amor exactamente, y aún así yo le dejé muy en claro la situación y también que solo siento cariño y algo de atracción por el, tal vez también amor pero no como antes, más bien es de amigos.

- Si pero dos años de relación no se olvidan de la nada, no se cómo lo hiciste tú.

- No digo que halla olvidado todo, solo que no puedo seguir aferrándome a algo que ya no puede ser, y no solo fue el compromiso tú mejor que nadie sabe que paso algo más.

- Cierto, en fin creo que lo que sucedió anoche será el comienzo de algo entre el pitufo y tú.

- No digas tonterías, además¿Escuchaste lo que me dijo?.

- Si, y no creo que se halla equivocado, después de todo tenemos una especie de pandilla.

- Si pero lo que me molestó fue la manera en la que me lo dijo, ¿Que se cree ese estúpido?.

- Jajajaja hay hermana te amo y aunque Levi no me agrada por como te trata se que terminarán enamorándose.

- Claro que no, ¿Que te hace pensar eso?.

- Sus actitudes, además acabas de reconocer que te gusta.

- Corrección dije que es atractivo, solo eso, además en cuanto terminen las vacaciones el se irá y entonces no lo volveré a ver hasta la boda, así no habrá tiempo para enamorarse de nadie.

- Yo solo digo, además el tiempo dirá, todo puede cambiar en cuanto menos lo esperes.

- Vámonos ya, no quiero seguir hablando de esto.

- Jajaja ok.













































Que tal el cap??

Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia ❤️

Gracias por leer ❤️


•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora