El día había comenzado desde las seis de la mañana y la mayoría de los jóvenes ya estaban despiertos en la casa Ackerman, entusiasmados por la fiesta que harían todos salieron de compras excepto por los Rivalle. Fueron al centro comercial en la ciudad, ya que la casa estaba un poco retirada de esta tuvieron que salir con anticipación de la casa, al llegar se dividieron las compras, Erwin y Sasha comprarían todo para la comida, Annie Armin y Connie se encargarían de todo para la decoración del jardín, Mikasa y Bertholt comprarían todo para las bebidas y botanas mientras que Eren y Jean se dirigían a ver a un reconocido DJ de la ciudad para que fuera a tocar en la fiesta ya que era gran amigo suyo.
Al llegar a la casa bajaron todas las compras, al terminar notaron que los Rivalle apenas se estaban despertando por el ruido que estaban haciendo con las compras y autos.
- tks, ¿Que hacen despiertos a las ocho cuarenta y cinco de la mañana?.
- Estamos siendo productivos, no como tú que no haces nada enano.
- tks, callate mocosa.
- Oye Levi.
- ¿Que quieres Erwin?.
- Haremos una fiesta al mediodía, ¿Quieren estar en ella?.
- ¿Alguien dijo fiesta? ¡Yo me apunto!.- dijo Farlan haciendo acto de presencia mientras dirigía su vista a la azabache quien al percatarse de esto disimuladamente lo volteo a ver y le dedicó una sonrisa coqueta ocasionando en el rubio un leve sonrojo.
- ¡Claro! Son bienvenidos todos. - dijo Eren llamando la atención de los jóvenes que recién despertaban.
- ¿Nosotras también podemos estar?.- dijo Isabel con entusiasmo.
- No, ustedes no.- le respondió Levi a su hermana.
- ¿Por qué no? No le hagas caso Isa, nosotras estaremos en la fiesta.- dijo Hange bajando las escaleras llamando la atención de los presentes ya que todos creían que no podría ni levantarse por lo ocurrido la tarde anterior.
- Hange ¿Como te sientes?.- dijo Farlan acercándose a ella para ayudarla a que terminara de bajar las escaleras.
- Gracias Farlan, me encuentro mejor.
- Dije que no, Isabel es una niña y tú Hange aún estás adolorida por lo que paso ayer.
- No seas exagerado, si reposo un poco antes de la fiesta todo estará bien y Isabel ya no es una niña, ya tiene diez y ocho años.
- Aún es una niña, no quiero que un imbécil trate de acercarse a ella.
- Que hermano tan sobre protector, me recuerda a alguien.- dijo Mikasa viendo a su hermano quién solo desvió la mirada ya que hace solo unos pocos años había dejado de ser tan intenso al proteger a su hermana.- no se preocupen chicas si el idiota de Levi no las deja yo si.
- ¿Y a ti quien te dijo que podías darles permiso?.- pregunto seriamente Levi.
- Nadie, no necesito que me lo digan, ya viví por esto y no es muy lindo que no te dejen hacer nada, Hange ve a cambiarte y descansa, será una fiesta de piscina así que ponte tú mejor bikini y tú Isabel ven a ayudarnos, después te cambiarás.
- ¡Si!.- dijeron sorprendidas pero con entusiasmo, esa chica era diferente, era la primera que retaba a su hermano.
- Bueno manos a la obra, por cierto, si van a estar en la fiesta...- se dirigió a Levi y Farlan.- tendrán que ayudar a preparar todo.
- ¿Que? Por eso están los empleados.- dijo con desagrado ya que no estaba acostumbrado a que le dieran órdenes (bueno por lo menos no otras personas que no fueran sus padres).
- De echo les dije que se tomaron el día libre hoy y mañana, así que rápido o mejor se van.
- Venga Levi, deja de ser así, yo si ayudare - hablo el rubio para después ir a donde hange.- pero antes llevaré a Hange a su habitación.
- Perfecto, ¿Entonces enano?.
- tks, ya que.
A esto Farlan Isabel y Hange se sorprendieron ya que ni en sus sueños Levi aceptaría algo así.
- Bien, tú le ayudarás a Armin Annie Eren y Connie a decorar, Farlan después de que dejes a Hange vendrás conmigo, prepararemos las bebidas junto con Bertholt, Erwin Sasha y Jean harán los bocadillos.
- ¡Entendido!.
- tks.
••••••••••
- ¿De verdad te sientes bien?.
- Si, tranquilo Farlan, solo me duele un poco el pie pero mientras reposo se me quitara el dolor.
- Bueno, oye.
- ¿Que pasa?.
- Arreglate, así podrás impresionar a Erwin.
- ¿Mmm? ¿Como...?.
- Lo se por el día que fuimos a su restaurante, Hange eres una hermana para mí y te conozco bien, este chico no solo es un capricho o algo así, casi mueres montando a un caballo salvaje solo por querer impresionarlo.
- ¿Como sabes que fue por el?.
- Es obvio, haces cosas imprudentes pero no llegas a tanto.
- Jajaja, Isa creyó que sería buena idea, ¿Crees que se fije en mi?.
- ¡Claro! Eres bellísima Hange, y si no se fija en ti es un imbécil, solo suéltate el cabello, ponte un lindo bikini, pero claro no muestres de más, y bañarte.
- Jajaja, ya que, es que no me gusta mucho bañarme.
- Pues tendrás que hacerlo, si te hace algo no solo Levi se encargará de el sino que yo también.
- Gracias hermano, eres más expresivo que Levi.
- Levi también lo es, lo que pasa es que no quiere que sus hermanas lo vean débil según el, recuerda que aunque no seamos hermanos de sangre yo te considero como tal.
- Y yo a ti.
- Bueno te dejo, iré a ayudar.
- Si, yo me arreglare.
•••••••••••
Que tal el cap??
Quería demostrar la relación entre Hange y Farlan, no solo es amigo de Levi sino que es un hermano para todos ( excepto para Isabel)
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•
FanficLas mentiras son un arma de doble filo y los secretos lo que te terminará acabando. Un acuerdo que les cambiará la vida. Los personajes no me pertenecen.