IX

132 20 4
                                    

El día siguiente llegó, desde antes de que amaneciera los hermanos Ackerman salieron montando sus caballos por un rato hasta parar en la punta de una colina de una montaña que quedaba un poco lejos de la casa, al llegar comenzó el amanecer y en el lugar que estaban la vista era increíble, un lugar pacífico, un lugar lejos de compromisos arreglados, lejos de todo, sin duda era magnífico, había un silencio entre los jóvenes, un silencio bastante agradable a decir verdad.

- Que hermosa vista.- dijo el hermano mientras contemplaba el amanecer.

- Sin duda.

Después de esto se fueron a un lugar secreto y maravilloso para ellos, un lugar el cual se encontraba tan oculto que no había nadie más que ellos, ese lugar lo encontraron cuando eran unos niños, un lugar hermoso y tranquilo. Era un hermoso lago rodeado por árboles bastantes grandes y una hermosa flora, también había una extraña raíz que parecía una banca en la cual se podía sentar cualquiera y estaría muy cómodo.

- Extrañaba este lugar.

- Yo igual, me da tanta paz y tranquilidad.

- Algo que sin duda te hace falta.

- Si...

La mañana paso rápidamente, tanto que no se dieron cuenta de que la hora del desayuno se acercaba, tomaron sus caballos y se dirigieron a la casa, el viento soplaba haciendo que los largos cabellos de la azabache volarán al igual que los rubios cabellos de su hermano, algo hermoso para los ojos de dos chicas que miraban embobadas la escena.

- ¿Ya pensaste en que hacer para acercarte a el?

- No, aún no se, no soy su tipo, escuchaste ayer a mi tía, ellos aman salir y hacer todo tipo de cosas en cambio yo me la pasó viendo películas, no se hacer nada.

- Tal vez podríamos intentarlo.

- ¿Como?

- Tomaremos unos caballos e intentaremos montarlos, cuando lo logremos el quedará impresionado, ¡Yo te ayudare!

- ¡Gracias Isa! ¿Pero estas segura?

- ¡Claro!

••••••••••

La mayoría de los ahora habitantes de la casa se encontraban ya en el comedor a punto de comer, hasta que fueron interrumpidos por dos jóvenes que entraban como si nada.

- Hijos.... Creí que no vendrían...- hablo Fred a ver a sus hijos entrar, mientras que tomaban asiento.

- tks, no me fascina la idea pero ya que, solo serán dos días.

- Por cierto, hija se quedarán todas la vacaciones...

- ¿Que?- dijo Mikasa sin poder creerlo, mientras que su hermano comenzaba a asustarse por la mirada de cierta chica que lo miraba muy extrañamente, tras esto el busco la mano de su hermana bajo la mesa y al encontrarla la apretó fuertemente a lo que su hermana volteo hacia su dirección encontrando se con la mirada de su hermano la cual a pesar de no ser muy expresiva ella comprendió inmediatamente  la situación, así que disimuladamente volteo a ver a cierta castaña la cual no despegaba su vista del rubio, ella apretó un poco los labios reprimiendo una risa, ok esto había aligerado el problema.

- Creemos que será buena idea.- continuo Kenny, viendo a Mikasa y luego a su hijo.

- ¡¿Buena idea?! Yo me iré el lunes por la mañana.

- Hija...

- ¡No papá! Ya tenía planes además el restaurante no se atenderá solo.

- Para eso están los trabajadores.

- Pero yo quiero ir, además no es lo único, tengo más cosas que hacer.

- ¡¡Pues las cancelas!!

- ¡¿Solo por un idiota al cual no me interesa conocer?! Claro que no.- tras esto salió del comedor seguida de su hermano.

- ¡Bueno, ustedes si que son idiotas!- dijo Kuchel al ver todo lo que pasaba, tras esto Levi también salió y aunque su padre le gritara que no lo hiciera esta vez no hizo casó, apunto de que Kenny se levantará de su asiento para ir tras Levi Kuchel lo detuvo.- ¡Basta Kenny! ¡Déjalo, dale su espacio, es lo mínimo que puedes hacer!- dicho esto ella también salió del comedor seguida por su mejor amiga quien antes de salir les dio un golpe en la cabeza a su esposo y a su "hermano".

- ¡¡Kiyomi!!- dijeron ambos hombres ante la acción de esta, siendo totalmente ignorados, los restantes en el comedor estaban apunto de estallar en risas por esto último, parecían dos niños pequeños siendo regañados por sus madres, y a pesar de que intentaron no hacerlo terminaron riéndose a carcajadas, la risa de las chicas y el joven rubio termino contagiando a los adultos, no era el momento pero no pudieron evitarlo.

- Permiso, me retiro. - dijo Farlan con dificultad ya que aún continuaba riéndose.

••••••••••


Al llegar a su habitación la azabache no pudo evitar estallar en risas tras lo sucedido con su hermano y la chica castaña.

- ¿De que te ríes? Creí que estarías enojada.- dijo Erwin molesto ya que no le encontraba el chiste a la situación.

- Es... Es.... Solo que esa cuatro ojos de verdad te estaba violando con la mirada, jajajajaja.

- tks! No le veo lo gracioso, estaremos dos meses bajo el mismo techo que ella.

- Ni me lo recuerdes, mira nos iremos el lunes y regresaremos el viernes, entre menos conflicto por esto mejor, en esa semana tendremos que resolver todo para que durante nuestra ausencia en restaurante no pase nada, además también tengo que pensar en un plan para joder a mi papá.

- ¿Así? ¿Y que harás?

- No lo sé, tal vez traeré a los demás aquí por un tiempo, en especial a él.

- Jajaja, mi papá enserio se va a enojar.

- No me importa, a el no le importó lo que yo opino de todo esto pues a mí tampoco.

- Bueno por lo menos si están los demás nos podremos distraer.

- Así es, también creo que es bueno que se enteren de tu acosadora, ¡Jajajaja!

- ¡¡¡Mika!!!

















Que tal el cap??

Gracias por leer ❤️

•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora