VIII

140 22 8
                                    


- ¡¡Viste lo guapo que es!!- dijo Hange emocionada recostada en la cama de la habitación que le habían dado a Isabel.

- ¡Bromeas! ¡Claro que lo vi! Es simplemente perfecto, pero no es mi tipo, lamentablemente.- dijo Isabel igual emocionada, pero también con un poco de tristeza pues ese rubio de cejas pobladas en verdad era hermoso.

- ¡Pues claro que no! ¡Tú estás enamorada de Farlan! Jajaja.

- ¡¡Hange!!

- jajaja, sabes quién es verdad, pero ese no es el punto, digo ¡¿Viste esa cara tan perfecta?! ¡Y ese cuerpo tan sexi!

- jajaja, ¡Claro que sí!

- ¡Está tallado por los mismos dioses!

- jajaja, hay hermana, ¡Te han flechado!

- Creo que así es, fue amor a primera vista, ¿Crees que el me halla notado?

- Yo creo que si, digo ¡Parecías psicópata por como lo veías! Jajaja

- ¡Es que no pude evitarlo! ¡Pero me refiero a que si crees que yo también le halla gustado!

- La verdad no sé..... Pero si no, sé que lo lograrás, ¡¡Eres bellísima Hange!!

- ¡Awww! Gracias, pero hablando de bellísima, ¡Su hermana no se queda atrás!

- Sin duda, es hermosa, ¡¡Sabes yo creo que ellos en verdad son unos dioses que se están haciendo pasar por humanos!! ¡¡Su belleza es sobrehumana!

- ¡Tienes razón Isa! ¡El enano es muy afortunado!

- ¡Claro, si fuera otra situación creo que sin duda se habría enamorado de ella a primera vista!

- ¡Por supuesto! De echo creo que ni siquiera se fijo bien en ella...- comento Hange decepcionada.

- Si... ¡Pero bueno! ¡Como te acercaras al Dios de la belleza!!

- ¡No tengo ni idea!

- Por qué lo que pude deducir fue que no se despega por nada del mundo de su hermana la diosa de la belleza!

- Que mala suerte.... Es como alguien totalmente inalcanzable...

- ¡No te preocupes por qué yo te ayudare a lo que sea!

- ¡Yehiiii!

                                              •••••••••••

- ¡Mikasa! ¡Erwin! ¡¿En donde se habían metido?!- pregunto Kiyomi preocupada.

- Salimos a montar y se nos fue el día, no queríamos preocuparte mamá.- le dijo Erwin a su madre para tranquilizarla.

- Además me sirvió para despejar mi mente, fue mejor que estar aquí bajo el mismo techo con un idiota egocéntrico.

- Mika, al igual que tu el no está de acuerdo con esto.

- Pero eso no quita el echo de que es un idiota que cree que todos le deben algo.

- No discutiré más esto, la cena esta lista.

- No cenaré.

- Ni yo.

- Pero chicos...

- No pasa nada mamá, hasta mañana.- dijo Mikasa para darle un beso en la mejilla a su madre y después dirigirse a la tercer planta en la cual estaba su cuarto, su hermano hizo lo mismo y fue tras ella.

- Hay mis niños han crecido tanto....

••••••••

- Y bueno, ¿Que piensas hacer lo que queda del fin de semana?.- pregunto Erwin sentado en el pequeño columpio que se encontraba en el cuarto de su hermana.

•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora