Continuaron besandose hasta que el oxígeno les faltó, al separarse ambos se vieron a los ojos perdiéndose en ellos, hasta que reaccionaron y sin separarse Farlan comenzó a hablar.
- Esto está mal.
- ¿Crees que no lo sé?, Si alguien se entera estaremos en problemas.
- No quiero defraudar a tus padres, se han portado increíble conmigo pero tampoco quiero soltarte.
- Opino lo mismo, mis padres ya tienen suficiente con lo que he estado haciendo estás semanas como para salir con que me bese con el "hermano" de mi prometido, pero al igual que tú no quiero separarme de ti.
- ¡Ufff las cosas estaban en la cocina, por eso tarde!.
La voz de Bertolth hizo que ambos se exaltaran y se separaran de inmediato antes de que el pelinegro llegará y los viera en esa situación.
- ¿Que pasa? Se ven un poco rojos.
- El calor está infernal, ¿Encontraste las cosas?.
- Cierto, pero ahorita con entrar a la piscina el calor desaparecerá, y si, pero cuando fui al auto no había nada y después fui a preguntarle a Erwin y me dijo que ellos las tenían.
- Bueno, hay que apresurarnos.
- Si.
En el jardín.
- ¡Eren y Connie, dejen de jugar!.
- No seas amargada tucán.
- No soy amargada, es solo que falta una hora y media para la fiesta y gracias a ustedes no me he podido arreglar.
- No entiendo por qué las mujeres tardan tanto en arreglarse, yo en quince minutos estoy listo.- dijo Connie comenzando a inflar globos.
- Connie tiene razón, las mujeres tardan mucho.- dijo Eren haciendo lo mismo que su amigo.- de echo creo que eres la mujer que tarda más tiempo en arreglarse.
- No es verdad.
- Tardas una hora en arreglarte.
- Mikasa tarda dos horas.
- Ella puede tardarse el tiempo que quiera, tú no.
- Si claro, oye Eren.
- ¿Que paso?.
- ¿Que harás con Mikasa?.
- Annie... No es momento, además Levi está aquí.- dijo Armin intentando que no siguieran hablando pues Levi no sabía lo de Eren y Mikasa.
- No pasa nada Armin, ni creo que Levi sea tan estúpido como para no darse cuenta.
- Te recuerdo que sigo aquí narizona, y si hablan de lo que sea que halla entre Mikasa y este mocoso pues si, si me he dado cuenta, admito que no son tan ovios pero lo he notado.
- ¿Y por qué no has dicho nada?.- pregunto Connie en nombre de sus amigo pues todos tenían la misma pregunta en sus mentes.
- Por que no me interesa, esa mocosa y yo solo estamos en esta situación por nuestros padres no por gusto.
- Entonces ¿Por qué se acostaron?.- pr cuánto está vez Annie.
- Las cosas se dieron, pero para mí fue solo otra más.
Mentira.
- No vuelvas a hablar así de ella.- dijo Eren con molestia por las palabras del azabache.
- Como sea.
- Bueno ya, entonces Eren ¿Que harás?.
- Nada, no hay nada que yo pueda hacer.
- ¿Te darás por vencido tan fácilmente?.- pregunto Levi lo que causó que lo mirarán extrañados.
- Quiera o no ella se casará contigo, Mikasa estará muy en desacuerdo con todo esto pero por su orgullo y el de sus padres y hermano aceptará, no faltará a la palabra de su papá.
- Podrías convencer a Fred.
- No, el me odia.
- ¿Porque?.
- Porque cree que soy un drogadicto un alcohólico y un mujeriego.
- Pues tienes la pinta.
- Tú igual.
- tks, en fin podrías hacer algo.
- No creas que no lo he pensado, cuando recién le dijeron a Mikasa y nos lo comento pensé en una y mil cosas que podría hacer pero hace unos meses "terminamos" y ella ya me dejó en claro que ya no me ama, además no solo terminamos por su compromiso, solo me queda seguir con mi vida.
- Lo dices como si terminar con ella fuera lo peor del mundo.
- Lo es, se que tal vez pienses que hay más mujeres y que la vida no acaba pero Mikasa es especial, no es cualquier chica y espero nunca pases por el dolor que causa Mikasa.
- ¿Tan mala es?.
- No es eso, es solo que es tan increíble que al irse deja un gran vacío.
- Ja' es solo una mujer más.
- Recuerda tus palabras.
- Bueno ya, dejemos de hablar de eso, es deprimente, ¿Levi terminaste?.- dijo Annie cambiando de tema.
- Tú empezaste a hablar de eso, y si ya terminé.
- ¡Perfecto! Ya quedó listo todo, solo falta que traigan la comida y bebidas.
- ¿Nos buscaban?.- dijo Erwin llegando con la comida siendo seguido de su hermana y el resto de sus amigos.
- ¿Falta más?.- pregunto Armin para saber si necesitaban ayuda.
- Si, unas cosas, ¿Levi podrías ir con Armin por las cosas faltantes?.
- tks, si.
Al regresar Levi y Armin terminaron de acomodar todo a solo media hora de que la fiesta comenzará por lo que todos fueron a arreglarse.
Que tal el cap??
Que opinan de la plática entre Eren y Levi??
Y bueno doble actualización!!
Gracias por leer ❤️
- Fabre -
ESTÁS LEYENDO
•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•
FanficLas mentiras son un arma de doble filo y los secretos lo que te terminará acabando. Un acuerdo que les cambiará la vida. Los personajes no me pertenecen.