XI

130 20 25
                                    


- ¡¡De echo Levi es una gran idea!!- comento Kenny interrumpiendo a su hijo.

- ¿Estuviste escuchando todo?.

- ¡No, solo iba pasando cuando Farlan dijo lo de la cita y me parece increíble!

- ¡Además también puede servirles para que salgan, no es bueno que estén todo el tiempo encerrados!- agrego Fred quien venía justo detrás de Kenny y alcanzó a escuchar la conversación.

- ¡Anda Levi! ¡También puedes llevar a tus hermanas!

- tks, ya que, mañana vamos.

•••••••••

- ¡¡Necesito tres especiales del día para la mesa tres!!- dijo Eren entrando a la cocina mientras todos sus amigos entraban y salían del lugar, a comparación de otras veces ese día estaba siendo muy ajetreado para ellos, ya que el lugar estaba a su límite de mesas ocupadas y había quienes exigían por una, esto por qué era el aniversario número tres, y por ello los dueños habían decidido hacer varios descuentos, sin contar el echo de que afuera había una gran tormenta la cual no calmaría por lo menos en unas horas, y pensar que recién eran las doce de la tarde, sería sin duda un largo día.

- ¡Tres especiales!.- dijo Bertholt entregándole los platillos para que el contrario pudiera llevarlos a la mesa correspondiente.

Este día en especial todos los trabajadores acudieron, y aunque para poco más de la mitad era su descanso tuvieron que asistir, claro horas extras pago extra y esto último no le venía nada mal a nadie. En la gran cocina se encontraban diez personas incluyendo al chef trabajando sin parar preparando todas las órdenes, y había por lo menos veinticinco meseros atendiendo las cuarenta mesas, no habían tenido ni tiempo de sentarse. Una parte se encargaba de atender a la segunda planta mientras que otros se encargaban de la primera.

- ¡Cuatro especiales para la mesa cinco y dos para la mesa ocho!- hablo la pelinegra para que le dieran los pedidos.

- ¡Tres tartas de manzana para llevar!- dijo Sasha de igual manera.

Llegaron las cinco de la tarde y con ello un poco de descanso para los trabajadores, ahora ya no había tanta gente como antes, solo había poco más de la mitad, algo tranquilo. Esto claramente duraría poco ya que normalmente a las seis el restaurante comenzaba a llenarse y era algo para lo que se estaban preparando.

- ¡Pero miren nada más quienes acaban de llegar! - dijo Eren llamando la atención de sus amigos quienes voltearon en dirección a la entrada del lugar en donde se encontraban los Rivalle y Farlan.

- Mierda.- dijo Mikasa disgustada por su preferencia.

- ¿Que hacen aquí? - pregunto Erwin tras de ellos que se encontraban en la caja registradora.

- No lo se, pero tu acosadora te está buscando.- dicho esto la castaña volteo a su dirección a lo que los tres jóvenes desviaron su mirada a otro lugar para que no se dieran cuenta de que los estaban viendo.

- Mierda, ¿Por qué me pasa esto a mi?.

- No me digas que la chica de lentes es tu loca acosadora.- dijo en tono burlón Annie llegando a donde sus amigos.- jajaja!

- tks! No me causa gracia.

- ¡Pues a nosotros si! ¡Jajaja!

- Vallan a atender esa mesa.- dijo con fastidio Mikasa.

- ¡A la orden capitana! - dijo Eren haciendo un saludo en forma militar solo para molestar a la pelinegra.

- tks! Rápido.


- ¡Buenas tardes! ¿Que desean ordenar? - pregunto Eren llamando la atención de los presentes en la mesa quienes no tardaron en responderle para pedirle todo lo que querían, al terminar de tomar la orden el se despidió con un "en un momento le traeré su orden" para así retirarse.
Al llegar a la cocina pidió todo y después se retiró nuevamente.

- Aquí está todo.

- ¡Gracias! Oye...- hablo la castaña mientras comenzaba a comer un poco.

- ¿Si?

- ¡¿Quien es el genio que preparo esto?! - dijo señalando el plato en el cual había una rica pasta a la boloñesa.

- ¡El chef! - dijo con alegría sin percatarse de la tan estúpida y obvia respuesta que le había dado a la castaña lo que ocasionó que los demás presentes en la mesa contuvieran una risa lo cual no paso desapercibido por el chico quien aún no entendía el por qué de sus reacciones mientras que Hange lo veía con cara de "¿Me estás jodiendo verdad?"

- Me refiero a que cual es el nombre del chef o si podrías decirle que venga para que le de mis felicitaciones por tan increíble comida...

- ¿He? ¡Ho! Jaja perdón, ¡El chef se llama Erwin Ackerman y tal vez podría decirle que venga! - dijo mientras recordaba que esa mujer era de quién sus amigos le habían hablado diciéndole que lo acosaba con la mirada cuando estaban en su casa.

No estaría mal joder un poco a Erwin....- pensó el ojiverde.

- ¡Claro! ¡Sería increíble!

- Ok ya vuelvo.- dijo para retirarse a la cocina.

- ¿Enserio Hange?- pregunto con fastidio el azabache.

- ¿Que tiene de malo?

- ¿No te bastó con verlo en la casa?

- ¡Apenas y lo veíamos! ¡Además no había probado su comida y enserio es increíble!

- ¡Algo me dice que sientes atracción por el! - dijo Farlan al ver las actitudes de su amiga.

- ¡¿Como?! Pues de echo si... Jajaja ¡¡Es que es tan guapo!!

- ¡jajajajaja! ¡Hay Hange!

- tks, no deberías de fijarte en alguien como el.

- ¿Como que "alguien como el"?

- No es tu tipo.

- No sé de qué hablas.

- Claro que sí lo sabes, solo te diré algo si te llega a hacer daño yo me encargaré de que lo pague.

Tras esto la de lentes sonrió dándole a entender que no pasaba nada y también agradeciéndole que se preocupara con ella. Levi podría ser cualquier cosa pero en verdad amaba a sus hermanas y aunque no lo aceptará le encantaba pasar tiempo con ellas y claro si alguien se metía con ellas o les hacían algo así fuera lo más mínimo se las veían con el, y claro no jugaba con lo que le decía a su hermana.

























Que tal el cap??

Creo que Kenny y Fred son como Genma Saotome y Soun Tendo jsjsjs, ustedes que opinan??


Gracias por leer ❤️




•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora