VI

131 22 0
                                    

Seis meses atrás.

El azabache llegaba apurado de la escuela para poder bañarse y vestirse e ir a una fiesta con sus amigos como era su costumbre. Al llegar al departamento que sus padres le compraron noto que las luces de la sala estaban prendidas así que con cautela fue a ver quién era al llegar vio a su padre sentado en un sofá individual haciendo que el azabache soltara un suspiro al ver que no se trataba de un ladrón como el creía.

- No avisaste que venías, ¿Que pasa?- pregunto dejando sus cosas en uno de los sofás del lugar mientras que su padre se levantaba para poder saludar a su hijo con un abrazo ya que hacía unos meses que no lo veía, el contrario lo acepto gustoso.

- Tenemos que hablar hijo.- le dijo serio pero la verdad era que estaba muy nervioso.

- Que sucede.

- Mmm bueno, hace unos días estuve hablando con mi amigo Fred del que tanto te hablamos tu madre y yo, y no se si recuerdas que te comenté pero tiene una hija de tu edad y... Decidimos que tendrán un noviazgo y posteriormente a que terminen la universidad se casarán.

- ¿Como? ¿Es broma cierto?.- hablo más serio de lo normal.

- No, es en serio, tendrás que viajar a Londres para conocerla.

- ¡¡Pero que mierda!! ¡¡Estas loco, no lo haré, ni siquiera la conozco!!- dijo enojado.

- Tienes que hacerlo, ya quedé con Fred y no faltare a mí palabra, además el dice que su hija es muy bella y yo creo en el...

- ¡¡Me estás queriendo decir que ni ustedes la conocen!!

- No hemos tenido el gusto, pero...

- ¡¡Pero no jodas!! ¡¡Es estúpido!!

- Mira Levi, tal vez esto sea duro pero tendrás que hacerlo...

- ¡¡tal vez!! ¡¡Acabas de joderme la vida!! ¡¡Un matrimonio arreglado!! ¡¡¿En serio?!!

- Levi la decisión está tomada, viajarás en seis meses, cuando termine el semestre en la escuela, e irás el tiempo que sea necesario, así tengamos que hablar con la directora por tus clases, también terminarás tu relación con la tal Petra, me voy tengo un vuelo que tomar.

- ¡¡JODETE PAPÁ!!- dicho esto el hombre se fue para no tener que soportar los berrinches de su hijo.

Levi se quedó solo en su departamento tirando todo a su paso contenido por la furia, hasta que recibió una llamada, era su mejor amigo, Farlan.

- ¡Hey! ¿En donde estas? ¡La fiesta ya comenzó!

- tks', ¡No iré! ¡No tengo ánimos!

- ¿Enserio? Tú, Levi Rivalle no tiene ánimos para ir a una fiesta, algo grave debió pasar.

-De echo así es, necesito que vengas.

- Ok, voy para allá.

Después de un rato llego el rubio a la casa de Levi, al entrar pudo ver el desorden que tenía así que le pregunto que era lo que pasaba a lo que el azabache le respondió diciéndole todo lo que su padre le había dicho.

- Valla... Pues que te puedo decir, que mal.

- tks, ya lo sé, maldita sea la hora en que decidieron está mierda.

- Hay amigo y ahora ¿Que harás?.

- Pues el terminar con Petra ya lo había pensado, y con lo demás no puedo hacer nada, a decir verdad no tengo el derecho de negarme.

- En eso tienes razón... ¿Y entonces viajarás a Londres?

- No tengo opción.

- Bueno, después de todo es tu hogar, jajaja.

- tks, no, España es mi hogar aquí e vivido toda la vida, por cierto irás conmigo.

- ¿Ha? Si claro, lo que necesite su majestad, jajaja.

- tks, callate, no estoy para tus bromas estúpidas.

- jajajajaja.

                                            ••••••••••••

- P-pero Levi... No me puedes hacer esto.- suplicaba la pelinaranja.

- Si, si puedo y es lo que estoy haciendo, esto se terminó.- dicho esto se fue dejando a Petra sola en medio de ese parque siendo vista por todas las personas hay, que humillante era eso.

- Maldito....

Pronunció Petra en un susurro para después salir corriendo llorando a mares, al llegar a su casa sus padres se preocuparon por su estado, pero creyeron que se trataba de una simple pelea con su novio, gran error, paso un mes en el que Petra no había salido de su habitación, estaba por perder la universidad pero eso no le importaba ya que había perdido al "amor de su vida", durante ese mes ella intento suicidarse de mil maneras pero nada funcionó ya que en todas la veces era encontrada por sus padres, visito a más de un psicólogo pero nada funcionó, fue entonces que sus padres decidieron mandarla a estudiar a otro país, tal vez eso le serviría.













Que tal el cap??

Gracias por leer ❤️

•ACUERDOS SECRETOS Y MENTIRAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora