Capítulo 17

123 9 2
                                    

Ladybug:Es importante lo que te tengo que decir ( insistiendo).

Chat Noir:Que pasa.

Ladybug: Necesito que busques al maestro Fu, es urgente.

Chat Noir:Yo me encargo, pero tienes que estar bien.

Ladybug:Yo no importo, primero tengo que reparar el daño que he causado ( sincera).

Chat Noir:No es momento de pensar en eso, no crees ( animando).

Ladybug:No Chat Noir, te hice mucho daño a ti, a TN y a tu bebé. De verdad lo siento, perdóname Chat por favor, no debí hacer trato con tu padre, no debí romper tu confianza, no fue una buena amiga, lo siento de verdad lo siento ( sincera y a punto de llorar).

Chat Noir:Cometiste muchos errores Ladybug, no es fácil reparar ese daño. No puedo perdonarte, necesito tiempo ( honesto).

Ladybug:Lo se, no te culpo. Yo tampoco me perdonaría, así que quiero reparar ese daño, espero que me perdones algún día.

Chat Noir:Bien iré a buscar el guardián.

Ladybug:Espera, tu me confiaste tu secreto. Ahora me toca a mi revelarlo, te diré mi identidad.

Chat Noir:No, pero ( sorprendido).

Ladybug: Es necesario, promete que nunca se lo dirás a alguien más, aparte de TN.

Chat Noir:Lo prometo.

Ladybug: Aquí va, Motas fuera ( deslizando su transformación).

Chat Noir:No tu ( asombrando).

Chat Noir no podía creer que su mejor amiga Marinette, era la loca demente de Ladybug.

Marinette:Así es Adrien, yo soy Marinette y a la vez soy Ladybug.

Tikki: Marinette, que pasó ( viendo a su dueña).

Marinette:Me caí y ahora estoy así, no te preocupes Tikki. Tu estás bien, ( preocupada).

Tikki:Si, estoy bien.

Chat Noir:Ella es tu kuami.

Marinette:Si, Tikki el es Chat Noir ( presentándose).

Tikki:Mucho gusto ( saludando).

Chat Noir:Hola, un placer ( respondiendo el saludó).

Marinette:Ahora que lo sabes todo, solo necesito el último favor que te pedí ( suplicando).

Chat Noir:Claro Marinette, no tardaré ( saliendo de la habitación).

Tikki: Porque lo hiciste ( mirando a su compañera).

Marinette:Era necesario, antes de que sea demasiado tarde ( mirando hacia a la ventana).

Luego de que salió Chat Noir de la habitación de Marinette, se dirigió a su prometida.

TN: Amor que pasó, todo bien.

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora