Capítulo 12

129 6 10
                                    

Marinette:Señor Agreste.

Gabriel:Si, el habla.

Marinette:Le tengo una información muy confidencial ( seria).

Gabriel:De que se trata ( serio).

Marinette:De su hijo Adrien.

Gabriel:Que le pasó a mi paso a mi hijo ( asustado).

Marinette:El está bien, pero me imagino que sabe de su relación con la chica TN.

Gabriel:Que, como que una relación. Yo le prohíbe a Adrien que viera a esa mujer, como lo sabe.

Marinette:Ayer le tomaron unas fotos en el parque y su hijo estaba con ella, toda la prensa fue testigo.

Gabriel:Como se que no me estás mintiendo.

Marinette:Véalo en las noticias.

Gabriel: Gracias por la información.

Marinette:Hasta luego señor Agreste.

Gabriel:Espere un momento.

Nathalie:Señor, hay imágenes de Adrien con esa chica ( señalando la pantalla).

Gabriel: Gracias Nathalie, yo me encargo. Señorita, sigue ahí.

Marinette:Si.

Gabriel:Veo que me puede ayudar, quiero que vigilé muy bien a mi hijo mientras regreso a París, puedo contar con usted.

Marinette:Por supuesto Señor Agreste,  le informaré de todo ( victoriosa).

Gabriel:Te lo pagaré cuando regrese a París, tenemos un trato.

Marinette:Trato hecho.

No saben lo que acaban de hacer, Marinette hasta que grado a llegado su obsesión por estar a lado de Chat Noir. Mientras tanto en la mansión Agreste, nuestros estaba más felices que nunca.

Adrien: Buenos días Princesa ( con una sonrisa).

TN:Buenos días mi Príncipe ( con una sonrisa).

Adrien: Estás hermosa ( mirándola a los ojos).

TN:Jiji gracias ( suelta una risita).

Adrien:La noche estuvo increíble no crees ( sonriente).

TN:Fue la mejor, extrañaba esto sabes ( acercándose más a él).

Adrien:Yo te extraña todo el tiempo, pero esto lo podemos hacer más seguido. Ahora que nos vallamos lejos de París, es un buen plan no.

TN:Ya lo hablamos cielo, no es necesario irnos de París.

Adrien: Porque no.

TN:Tienes una vida aquí y no puedes renunciar a todo así como así.

Adrien:No me importa, yo solo quiero estar a tu lado y ser feliz. Sin que nada ni nadie nos separé, por favor amor ( suplicando).

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora