Final

175 8 17
                                    

Narradora

Después de tanto tiempo de separación y sufrimiento, al fin 2 jóvenes estaban en el mejor día de su vida.

Plagg: Ya estás listo ( le acomoda el moño ).

Adrien:Si, al fin me voy a casar con TN ( alegre).

Plagg: Se merecen ser Felices ( con alegría).

Adrien: Gracias Plagg ( con nervios)

Plagg: Estás nervioso ( sarcástico).

Adrien: Un poco, pero todo saldrá bien.

Plagg: Tus suegros vendrán.

Adrien: Bueno TN me dijo que estaba muy enojada con ellos y que no quería saber nada de ellos, pero hablé con ellos y les pedí que vinieran.

Plagg: Espero que TN no te mate (sarcástico).

Adrien: Eso espero.

Gabriel: Adrien, ya estás listo.

Adrien: Si padre.

Gabriel: Hijo te vez muy bien, me recuerdas a mi cuando me case con tu madre ( con una sonrisa).

Adrien: Encerio ( sorprendido).

Gabriel: Si, estaba muy nervioso, pero feliz y al final me calme cuando la ví entrar a la iglesia.

Adrien: Nunca me lo habías contado.

Gabriel: Si te lo digo esto, es porque te veo nervioso ( lo toma de los hombros).

Adrien: Si lo estoy, pero sabes que gracias.

Gabriel: Porque gracias ( confundido).

Adrien: Por aceptar mi boda con TN ( con una sonrisa).

Gabriel: No me lo agradezcas, tu y TN merecen ser felices ( con una sonrisa).
Además ella ya formará parte de la familia, ya reserve su cuarto para la luna de miel en Moscú.

Adrien: Gracias padre y ese viaje de bodas, es lo único que me dejó Marinette antes de morir ( con tristeza).

Gabriel: Era una buena amiga, pero donde quiera que esté debe estar feliz por ti, al igual que tu madre ( abrazando a su hijo).

Adrien: Gracias papá.

Gabriel: Bueno no estés triste, vamos o llegarás tarde a la boda.

Adrien: Si vamos.

Plagg: Iré a ver a la novia ( se va).

Adrien: Gracias Plagg.

Adrien: Gracias Plagg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora