Capitulo 11

122 8 9
                                    

Narradora

Llegó el momento tan duro para Adrien y para Plagg.

Plagg:Te escucho.

Adrien:Esto no es fácil, pero quiero hablar contigo seriamente ( firme).

Plagg:Niño no me gusta el suspenso, ya dime ( desesperado).

Adrien:Voy a renunciar a ser superhéroe, voy a dejar el Miracuolus ( de golpe).

Plagg:Que, no puedes hacer eso ( sorprendido).

Adrien:Claro que si, además rompí la regla de contarle a alguien mi identidad, lo recuerdas. Además TN y Ladybug son las únicas que conocen mi identidad y eso me pone en riesgo a mi, y a mi familia.

Plagg:Es verdad, tienes que hablarlo con Ladybug y con el maestro Fu ( bajando la cabeza).

Adrien:Lo siento mucho Plagg, pero es lo mejor ( sincero).

Plagg:Tienes que proteger a tu familia,  gracias por decírmelo ( triste).

Adrien: Plagg.

Plagg: Necesito estar solo un momento, te dejo con TN que disfruten su noche ( triste).

Adrien:Está bien Plagg ( triste).

Quien diría que Plagg tiene sentimientos, jamás pensó que su portador renunciaría a el. Plagg no quería que Adrien renunciará al Miracuolus de la destrucción, pero si lo hacía ya nada impedida que sea feliz con su novia y con hijo.

Suena duro, pero es lo mejor para Adrien y ahora Plagg tiene que apoyar más que nunca a su portador, que ahora lo considera su amigo.

TN:Amor, estás bien ( entrando al cuarto).

Adrien:Creo que no, me siento muy mal de renunciar a Plagg.

TN:Lo sé, aún estás a tiempo de arrepentirte.

Adrien:Es lo mejor, además podré hacer una vida normal sin necesidad de ser superhéroe todo el tiempo.

TN:De acuerdo, si es lo que quieres te apoyaré.

Adrien: Gracias amor, vamos a cenar ( ofreciendo su mano).

TN:Si vamos ( tomando su mano).

Los 2 jóvenes salieron de la habitación para irse a su cena, que especialmente preparo Adrien.

Adrien:Te gusta la cena amor.

TN:Si mi amorcito, nunca había comido escargots.

Adrien:Son deliciosos, falta el postre.

TN:Oh está bien.

Después de comer el postre, TN quería decirle algo a Adrien.

TN:Adrien, puedo decirte algo.

Adrien:Claro querida, se trata de tu viaje de Italia.

TN: No de eso no, no quisiera hablar de eso ( haciendo la cara a un lado).

Adrien: Porque, que pasó ( preocupado).

TN:No tiene importancia ( tono triste).

Adrien:Amor, puedes confiar en mí ( tomando sus manos).

TN:Yo, está bien te lo diré. Tuve una pelea con mi madre y no tengo una buena relación con mi padre, le conté todo a mi madre y se molestó mucho conmigo ( triste).

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora