Narradora
TN ahora es una villana y todo por la obsesión de Ladybug, mientras TN buscaba a los héroes por todo París, Plagg fue a ver a Tikki y vieron el nuevo Akuma Llamado Tristeza.Plagg:Hay no tenemos un problema ( asustado).
Tikki:Ve por Adrien, yo me encargo de Marinette.
Plagg:Pobre TN, ésto fue culpa de tu portadora.
Tikki:Lo sé plagg, pero lo que importa en este momento es salvarla.
Plagg:Tienes razón, iré por Adrien.
Tikki: Marinette, Marinette ( gritando).
Marinette:Que pasa Tikki ( confundida).
Tikki:Hay un Akuma, tenemos que hacer algo.
Marinette:No hay tiempo que perder, como se llama el Akuma para localizarlo.
Tikki:Se llama Tristeza.
Marinette:Bien, Tikki Motas ( se transforma en Ladybug). Chat Noir hay un nuevo Akuma, necesito que nos veamos, rápido ( dejando un mensaje de voz).
Mientras tanto
Plagg:Adrien.
Adrien:Mmm ( dormido).
Plagg:Adrien despierta, tenemos una emergencia ( moviendo a su portador).
Adrien: Shhh, calla plagg.
Plagg: Adrien, despierta tenemos un problema ( jalando su cabello).
Adrien:Plagg ( quejándose).
Plagg:Rápido es urgente ( preocupado).
Adrien:Que sucede ( adormilado).
Plagg;Hay un nuevo Akuma.
Adrien:Ha esta hora, de acuerdo vamos ( con un bostezo).
Plagg: Adrien, despierta.
Adrien: Mmmm, no estoy dormido ( reaccionando).
Plagg:Adrien te lo diré, TN fue akumatizada ( de golpe).
Adrien:Ok, que que que ( sorprendido).
Plagg:Como lo escuchas.
Adrien:Dijiste que ibas a convencerla ( reclamando).
Plagg:Si lo hice, todo iba bien y no se que pasó.
Adrien:Vamos hacer que vuelva a la normalidad, plagg las garras ( se transforma en Chat Noir).
Chat Noir:Dónde podrá estar TN, que es esto ( escucha el mensaje de voz de Ladybug).
Chat Noir al terminar de escuchar el mensaje de Ladybug, se dirigió a dónde estaba ella para ver dónde podría estar TN.
Ladybug:Me alegra verte Chat Noir ( preocupada).
Chat Noir:No puedo decir lo mismo ( seco).
Ladybug:Que te pasa ( sorprendida).
Chat Noir:Te parece poco lo que hiciste el día de hoy ( molesto), por tu culpa TN fue akumatizada ( enojado).
Ladybug:Que que, yo no sabía.
Chat Noir:Dejemos de hablar, ahora lo que importa es saber dónde está TN.
Ladybug: Tikki tenía razón, cause un conflicto entre ellos ( en voz baja).
TN:Dónde estás amor mío, perdí a mi amor y no se en donde está ( llorando a gritos).
Chat Noir:Mi Lady.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2
FanficEs la segunda temporada de Mi Buen Amor, aquí se definirá todo de una vez. Chat Noir no se dará por vencido con tal de estar con TN, Gabriel hará lo posible para impedir su amor. Ladybug salió lastimada, pero sus celos y su tristeza la llevaron a c...