Capitulo 10

136 7 12
                                    

Narradora

Mientras que en París, Adrien ya están listo para ir por su amada al aeropuerto.

Plagg:Listo.

Adrien: Listo, vamos Santi ( cargando al bebé).

Plagg:No lo dejarás.

Adrien:Estás loco, no puedo dejar a mi hijo solo ( alterado). Yo me muero si algo le pasa, además yo no quiero que esté solo en ningún momento.

Plagg: Tranquilo niño, solo decía.

Adrien: Pues no digas eso, mi hijo es la prueba del amor entre TN y yo.

Plagg:No necesito conocer los detalles, está bien vámonos antes de que me mates ( alejándose).

Adrien:De acuerdo.

Mientras Adrien ordenaba a su guardaespaldas el camino hacia el aeropuerto, no podía dejar de pensar en TN y el plan perfecto que tiene para ser felices. Al llegar ahí, Adrien bajo de la limosina y se dirigió a la sala de salidas internacionales.

TN: Adrien ( con una sonrisa).

Adrien:Amor ( feliz y abrazando a su amada).

TN:Nunca debí irme, mi lugar es estar contigo ( acariciando su mejilla).

Adrien:La próxima vez yo iré contigo, no soporto separarme de ti.

TN:Ya no estaremos esperados.

Adrien:Vamos a casa ( tomados de la mano).

TN:Te refieres a la mansión ( asustada).

Adrien: Tranquila, mi padre no está y la casa es para mí solo durante una semana ( travieso).

TN: Jajaja, tu no cambias. Está bien, me quedaré contigo ( suelta una risita).

Adrien:Te prepare una comida de bienvenida y espero que estés cómoda estos días.

TN:Así será.

Los enamorados se fueron a la limosina y en unos minutos ya estaban en la mansión Agreste, Adrien quería estar solo con TN, así que le pidió a su guardaespaldas que vigilará la casa y que lo dejara solo con TN.

Adrien:Por favor no le digas a mi padre sobre lo que pase aquí, si te lo ruego ( suplicando).

Gorila: Mmm ( asintiendo con la cabeza).

Adrien: Gracias ( con una sonrisa).

Así entro Adrien a su casa, feliz porque pasaría la semana más feliz de su vida.

TN:Adrien, que haces.

Adrien: Bienvenida a casa mi TN, lo prepare para ti ( sonrojado).

TN: Gracias.

Adrien:Para ti ( dándole un ramo de rosas).

TN:Oh Adrien, son muy bellas ( oliendo las Rosas).

Adrien: Iré por el primer platillo ( acomodando los platos).

TN:Bien, Adrien es el novio ideal ( con una sonrisa).

Plagg:No me gustan las cosas cursis, los dejare solos y me iré a jugar con Risitos de oro.

TN:Hay plagg eres un aguafiestas, pero está bien puedes retirarte. Mi hijo está bien ( preocupada).

Plagg: Tranquila el está bien, eres una exagerada como Adrien ( burlón).

TN:No soy exagerada, me preocupa mi hijo.

Plagg:Está bien, tranquila.

TN:Bien, llámame si necesita algo.

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora