Capitulo 8

127 8 11
                                    

Narradora


Adrien se transformó en Chat Noir y se dirigió a la torre ifel, al llegar ahí se encontró a Ladybug que estaba ansiosa por verlo.

Ladybug:Chat Noir ( alegre).

Chat Noir:Mi kuami me dijo que querías verme ( serio).

Ladybug:Así es, Chat yo quiero disculparme por lo que pasó ayer ( sincera). Por mi culpa TN fue akumatizada y cause un conflicto entre ustedes.

Chat Noir:Por tu culpa casi pierdo a TN, eso nunca te lo perdonaré ( molesto).

Ladybug:Lo siento mucho Chat Noir, de verdad estoy muy arrepentida ( tocando su pecho).

Chat Noir:No te creo ( serio).

Ladybug: Porque no me crees ( a punto de llorar).

Chat Noir:Eres de capaz de cualquier cosa con tal de separarme de TN ( frío y cruzado de brazos).

Ladybug:Creerme que no es así, se que enamore de ti y ya era demasiado tarde para mí ( bajando la cabeza).

Chat Noir:Sigo sin creerte, eres muy buena actriz Ladybug ( serio).

Ladybug:Bueno, solo vine a disculparme ojalá todo se arregle con TN ( tono triste).

Chat Noir:Ahora veo de lo que eres capaz, no te creo nada. Pero solo te pido una cosa.

Ladybug:Lo que quieras.

Chat Noir:No le digas a nadie mi identidad secreta, esperó que sepas guardar un secreto ( dándole la espalda).

Ladybug:Te hice una promesa y no voy a romper esa promesa, te lo juro ( firme).

Chat Noir:Bien, me voy no me necesitas ( se va).

Ladybug:Adiós Chat Noir ( apunto de llorar).

Ladybug se fue muy triste porque Chat Noir no acepto su disculpa y lo más triste es que ya no cree en ella, hasta donde llegó su obsesión por Adrien y por Chat Noir. Al llegar a su casa Ladybug deslizó su transformación y con la cara triste se acostó en su cama.

Tikki: Marinette.

Marinette: Tikki soy la peor persona del mundo ( tomando una almohada).

Tikki:No digas eso.

Marinette:Es la verdad, perdí a Adrien y ahora la confianza de Chat Noir.

Tikki: Marinette después de todo lo has hecho, Chat Noir le costará mucho trabajo volver a creer en ti.

Marinette:Lo sé y quiero reparar mis errores ( sincera).

Tikki:Pero como.

Marinette:Cuando vuelva TN de su viaje hablaré con ella, espero que todo salga bien ( preocupada).

Tikki:Verás que si, solo es cuestión de tiempo.

Marinette: Tienes razón Tikki, sabes necesito un tiempo a solas por favor.

Tikki:De acuerdo.

Marinette:Estaré haciendo lo correcto, ya no se que hacer ( aventando la almohada).

(Aquí entra las personas de la conciencia de Marinette, el diablo y el ángel ).

Marinette:Tengo que hablar con TN.

Diablo:No lo hagas, deja que las cosas sigan su curso. Así podrás tener el amor de Adrien y Chat Noir al mismo tiempo, no es lo que querías.

Marinette:Es lo que quiero ( ansiosa).

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora