El Final De Marinette

171 8 15
                                    

Marinette:Ya lo verán.

Adrien:No digas eso, estarás bien ( dándole ánimos).

TN:Voy por el doctor.

Marinette: Gracias, al fin ya no tengo responsabilidad de ser superheroina.

Adrien: Eso si, siento que algo me escondes ( sospechoso).

Marinette: Porque lo dices ( risa nerviosa).

Adrien:Bueno te vez que no has dormido, un poco pálida y bueno un poco.

Marinette:Un poco que, dime ( confundida). Bueno no he dormido bien por las pesadillas que he tenido, lo pálida es por el susto de la caída.

Adrien:Oh entiendo y porque estás tan, llenita ( señalando su estómago).

Marinette:Ha eso, bueno yo ( nerviosa). He estado en depresión y no he querido salir, he estado sola, y he comido de más en estos meses ( risita).

Adrien:Oh entiendo, pero estarás bien y saldrás adelante ( dándole ánimos).

Marinette: Gracias, te deseo lo mejor y espero que pronto tengas tu boda con TN.

Adrien: Como sabes que me voy a casar con TN ( sorprendido).

Marinette:Tu mismo me lo dijiste y además ví que TN tiene su anillo de compromiso ( alegre).

Adrien:Es verdad, es la chica más hermosa que he visto y no puedo esperar a estar casado con ella ( suspira).

Marinette:Los 2 serán muy felices, toma es mi regalo de bodas ( dándole un regalo).

Adrien:Un viaje, no puedo aceptarlo ( apenado).

Marinette:Acéptalo por favor ( con una sonrisa).

Adrien: Gracias Marinette.

Marinette: Adrien se feliz ( empieza a sentirse mal).

Adrien: Marinette estás bien, ayuda.

TN:Ya está aquí el doctor.

Doctor:Que le pasó.

Adrien:Estaba bien y de repente se sintió mal ( asustado).

Doctor:Está grave, no siento el pulso. vamos a llevarla al quirófano, ( llevándose al quirófano).

TN: Porque.

Adrien: Doctor que pasa.

Doctor:Se nos va la paciente ( asustado).

TN:Salgamos de aquí, todo estará bien ( preocupada).

Adrien:Hasta bien.

Doctor:Carga de 200, ( reviviendo a Marínette).

TN:Adrien, estoy muy nerviosa ( moviendo las manos).

Adrien:Espero que todo esté bien ( nervioso).

Minutos después

Adrien:Doctor cómo está mi amiga ( preocupado).

Doctor:Lo siento mucho, su amiga murió ( con la mirada).

TN: Como que murió ( sorprendida).

Doctor:Así es, murió de un paro cardíaco. Ya no se pudo hacer nada, lo siento mucho y necesito un familiar que reclamé el cuerpo de la joven.

Adrien: llamaremos a los familiares, puedo verla ( triste).

Doctor:Claro.

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora