Extra

193 9 13
                                    

Adrien le empezó a contar toda la historia y sobre las mentiras de Marinette, y del accidente que tuvo antes de su muerte. Tikki se quedaba sorprendida con todo lo que decía Adrien, ella no sabía lo que Marinette llegó a hacer con su obsesión.

Adrien:Es todo lo sucedido, no lo sabías verdad.

Tikki:Ya veo, nunca me di cuenta de todo lo que pasó ( hechando se la culpa ).

Adrien: No es tu culpa, ahora dime Marinette nunca te digo nada de su estado.

Tikki:Nunca me dijo nada, pero su comportamiento era muy sospechoso.

Adrien:Como te diste cuenta de eso ( curioso).

Tikki:Bueno ella nunca presento náuseas, desmayos, ni fatiga, siempre estuvo bien. Pero notaba que algo estaba cambiando en su cuerpo, crecía y crecía más su estómago.

Adrien: Y nunca tuviste la curiosidad por preguntarle.

Tikki:Yo siempre le decía si estaba bien y ella me decía que estaba de maravilla, incluso creaba diseños.

Adrien: Entiendo, me cometo que no dormía bien, eso era verdad ( recordando sus palabras).

Tikki: Si, por las noches tenía pesadillas y lloraba la mayoría de las veces, trataba de calmarla y volvía a dormir.

Adrien: Continúa.

Tikki:Lo que si era raro, era su manera de comer y yo creía que era normal que comía 5 a 7  veces al día.

Adrien: Y sus padres nunca lo notaron.

Tikki:No porque siempre usaba ropa grande, para que no se notará el embarazo.

Adrien: Me imagino, como trabajaban todo el tiempo, nunca sospecharon.

Tikki:Así es, de hecho ví que escribía cosas en su diario, voy por el.

Adrien: Espera, maestro Fu, puedo llevarme a Tikki por favor ( suplicando).

Maestro Fu: Claro no hay problema, si quieres llevar a plagg no hay problema.

Adrien: Gracias maestro, ( se transforma en Chat Noir).

Chat Noir y Tikki fueron a la casa de Marinette para buscar pruebas y saber el porqué ocultó su embarazo, por suerte los padres de Marinette no estaban en casa, así que entraron con la ventana de la habitación de Marinette. Al entrar ahí Tikki empezó a buscar el diario y pruebas, las encontró y Chat Noir no puedo evitar las lágrimas, ya que nunca conocería a su hijo.

Tikki: Lo siento mucho Chat Noir ( le limpia las lágrimas).

Chat Noir: Nunca conoceré a mi hijo ( triste) y si uso los 2 Miracuolus para regresar todo.

Tikki:No creo, además si reparas el daño no creo que tú hijo regrese a la vida.

Chat Noir: Hay que dejar las cosas así verdad.

Tikki: Así es, además Marinette decidió su destino ( triste).

Chat Noir: Es verdad, que encontraste.

Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora