ADACHI YUTO:
Tenía catorce la primera vez que vi a Kino en una de mis visiones, lo vi sonriéndome en el instituto, sosteniendo mi mano, y estuve por lo menos una semana analizando eso. Se volvió a repetir al poco tiempo, nos vi besarnos en alguna fiesta, supe entonces que tendría que decirle a mis padres, mis visiones no son tan secretas, porque cambian según las decisiones que tome la gente, pero hay veces, cuando se repiten, que sé que algo pasará aunque trate de evitarlo, como cuando me rompí la pierna a los diez años. Evité cruzar la calle descuidadamente y terminé por caerme de un juego por estar confiado en que lo hago arreglado.
No es difícil para mi recordar la pelea que tuve con mis padres cuando les dije que estaría con un chico.
-No es normal que te gusten los chicos - gritó mamá, dando un montón de excusas, ella tiene que ver con el tiempo también, puede predecir la muerte de alguien al tocarlo, siempre lleva guantes por eso.
Casi un año de peleas terminaron en que por lo menos lo conocerían primero, y el tema estuvo enterrado para ellos hasta que lo conocí a los dieciséis. Para Seungcheol fue una sorpresa, pero lo entendió al poco tiempo, le hablaba de él cada vez que tenía una visión, incluso cuando tenía una novia. No conocí el nombre del chico hasta que ya no me aguante y se lo pregunté, Kang Hyung-gu. Casi dos meses luego de conocerlo le dije que me gustaba, y es que el chico es gracioso, amable, invita a hacer locuras que hacen que te sientas vivo, y ha robado más cosas en su vida de las que pienso, de eso estoy seguro.
Lo invite a salir y eso me lleva a donde estoy ahora, Seungcheol y Mingyu sentados en mi cama, yo frente a mi armario, buscando ropa decente.
-Amigo, es un chico, incluso si vas con una polera manchada, él lo habrá hecho alguna vez - dice Seungcheol acostado en mi cama, tocando el dinosaurio de plástico que tengo en mi mesa de noche.
-¿Me recuerdas por qué lo invitamos a esto? - pregunto a Mingyu.
-Porque dijiste que se sentiría mal si no lo tomabas en cuenta - responde riendo - Aunque tiene cero sentido de la moda, y cero disposición a entender por qué te gusta un chico, pero aún así lo quieres, por los años de amistad, y no sé que otras babosadas.
-Estoy escuchando todo.
-Lo sabemos - respondemos ambos al unísono.
-Bien, pondré de mi parte - se sienta a un lado de Mingyu y observa mi ropa - Tu cita será en año nuevo, le pedirás que sea tu novio así que debes verte guapo, y oler bien, así que usa el perfume que te regaló Mingyu en navidad, la chaqueta de cuero es una opción siempre buena, te da un aire a chico malo, jeans lo normal, tus mejores zapatillas y busca alguna camiseta limpia, puede ser de cuello alto o como quieras, usa reloj, porque si ves tu celular cada cinco minutos no te va a querer ni un poco, y por último, lleva una bufanda, aprovecha el frío, y más aún si él no lleva una, esperas el momento indicado, le pones tu bufanda al cuello para que "no tenga frío" - hace comillas con sus dedos - Y usas esa excusa para acercarlo y besarlo, pero trata que todo eso sea justo antes de las doce, así se estarán besando cuando empiece el año ¿Queda claro?.
-¿De donde sacaste todo eso? - pregunto riendo - Tu no eres ese tipo de persona.
-Ouch - dice con drama - Si lo soy, se me acaba de ocurrir todo.
-No te creo.
-No me crean, pero se lo pierden.
Pasamos el resto de la tarde haciendo posibles planes para mi cita, que hacer en diferentes situaciones para besar a Kino justo a la medianoche. Para que al momento de la verdad, Kino tomara el control de todo. Faltando un minuto para las doce Kino me saca a bailar, mi cabeza pensando como robarle un beso mientras bailamos.
ESTÁS LEYENDO
•Secrets Of A Time Traveler• Jeongcheol
Fanfiction- Las cosas que se ven en los viajes y visiones sobre el futuro, no deben ser dichas - ~~~~~~~~~~~~~~~~~