-Si te das cuenta, ¿Qué a Wheein no le costó ni tres meses reemplazarte?
-Kino, esta saliendo con alguien, no esta casada, y era obvio - Yuto para a su novio quien miraba de forma para nada sutil a mi ex.
-El problema no es ese ahora, el problema es como le digo a Jeonghan - susurro molesto, mirando mi cuaderno. Debería estar concentrado estudiando, no pensando en ese rubio.
-"Jeonghan, me gustas" fin del cuento - dice Yuto.
La idea de que Jeonghan me gusta ya esta grabada en mi cabeza, me gusta, y es bastante obvio que me gustará por mucho tiempo, ojala pudiera ver si es que él y yo...
Si puedo.
-Yuto ¿Qué pasaría si le doy un vistazo al futuro?.
-¿Qué tan futuro?.
-Avanzar hasta que haya un anillo en mi mano, cuando ya esté totalmente seguro de que quiero pasar toda mi vida con una persona...
-Oye, es peligroso, no sé si...
-Es sólo ver si es Jeonghan y volver, no me quedaré atrapado - cierro mi cuaderno y guardo mis cosas como nunca antes lo había hecho - Lo haré en casa, así cuando vuelva tendré el reloj y el calendario.
-Iremos contigo - dice haciendo una seña hacia Kino, quien comienza a guardar las cosas tan rápido como él - Quiero pasar navidad con mi mejor amigo.
-Aún falta para eso.
-¿Qué dirán tus padres?.
-Se fueron por el fin de semana, no serán un problema.
En la moto, iba a toda la velocidad permitida, Yuto y Kino venían en el auto que me seguía, a una velocidad menor. ¿Realmente estoy dispuesto a viajar décadas en el futuro sólo para ver si Jeonghan es el amor de mi vida? Realmente, estoy loco.
Una vez en mi habitación, Yuto parece nervioso, Kino trataba de calmarlo, y yo buscaba un marcador o algún lápiz.
-Ten - le entrego el marcador azul a Yuto, quien lo toma al segundo, escribe la hora y la fecha en mi brazo, así sabré cuando y donde volver.
-Seungcheol, un viaje así... Para nosotros será un segundo o quizás un minuto, para ti será todo el tiempo que necesites, pero por lo que más quieras, no estés ahí más de una hora - me abraza con fuerza, y parte de mi lo entiende, pero la otra sólo quiere sacar esta duda de la cabeza - Si no te encuentras en el futuro, buscame, me he visto viviendo con Kino en ese lugar en el futuro. Te ayudaré a encontrar lo que quieres.
-Si - lo suelto y lo miro directamente a los ojos - Yuto, volveré, y más te vale vivir donde siempre.
Los poderes de Yuto, son visiones aleatorias, no puede controlar que ver y que no, no hay riesgos en su poder. A diferencia de mi, que con algo de concentración puedo viajar a algún momento que quiera ver. Por lo mismo, yo puedo perderme entre mis pensamientos y mi realidad, puedo desconcentrarme y viajar a otro tiempo, y quedarme perdido sin saber a donde volver, viajando entre épocas, hasta terminar vuelto loco, o muerto... O ambas.
Mis amigos se acomodan en la cama, mientras yo me paro en medio de la habitación cerrando los ojos. Concentrandome en el futuro, en lo que deseo, quiero, en lo que necesito ver.
Cuando los abro estoy en una habitación rosa, parecer ser la mía, pero las paredes rosas, las cortinas de un morado oscuro, hay peluches por todos lados y uno que otro libro.
Salgo de la habitación, es mi casa... Y es mi habitación, con una que otra cosa que cambió, el color de las paredes, algunos muebles y las fotos en las paredes ya no son de mi niñez, sino de la de otras personas. Bajo la escalera hasta llegar al reloj, según esto tengo treinta y dos años.
ESTÁS LEYENDO
•Secrets Of A Time Traveler• Jeongcheol
Fanfiction- Las cosas que se ven en los viajes y visiones sobre el futuro, no deben ser dichas - ~~~~~~~~~~~~~~~~~