Hay cosas que nunca he logrado cambiar con mis viajes en el tiempo, logro retrasarlas a lo máximo, pero no esperaba que esta fuera una de ellas. La versión de niño de mi esta bastante cómodo entre los brazos del chico de cabello más largo.
-¡Seungcheol! - me llamo con la voz ronca.
-¿Lo conoces? - pregunta el mayor a un asustado niño.
-No me conoce, tampoco reconocerá a nadie por aquí - digo acercándome - Sólo dámelo, sé que hacer.
-Bueno, a mi me conoce, lo llevaré con sus padres - esta conversación se me hace familiar y sonrio un poco por eso, claramente hay frases que recuerdo muy bien y otras que no.
-Ese niño no te conoce - empiezo a seguir al chico que lleva al niño - Por allá no viven sus padres - el chico de voz suave frena de golpe haciendo que su cabello se mueva bruscamente - Suelta al niño, yo lo conozco y esta asustado, llorara en cualquier momento. Esta confundido, ni siquiera sabe que poder tiene. Déjame ayudarlo.
-Esta asustado por ti, no por mi, a mi se está aferrando - responde el chico de cara delicada y bastante lindo - ¿Dónde viven sus padres? Iré contigo.
-¡Si! Esta asustado de mi, porque parezco un maldito loco - tiro un suspiro porque quiero irme y este chico me frustra - Está por desaparecer otra vez, es su primer viaje y estará pensando en ti hasta que tenga veinte incluso cuando tiene a su novia medio desnuda en su cama - me desordeno el cabello - Mira, estoy entendiendo muchas cosas ahora y mi día no es el mejor, ¿puedes, por favor, bajar al niño? Lo llevaré por mi mismo, no es muy lejos de aquí.
-Primero, dime ¿Quién mierda eres? Si lo conoces, ¿por qué el niño no te conoce? - empieza a gritar el chico de cabello más largo y el niño esconde su rostro en sus manos... Ahora entiendo por qué decían que era una ternura de pequeño.
-A ti que te importa, baja a niño ahora - cuando veo que además de asustarme, el chico no da señales de darme en el gusto, hablo con tono molesto - Ahh joder, que molesto eres. Seungcheol piensa en tu casa, piensa en cada cosa que había antes de que saltaras aquí - me mira curioso, pero desde la distancia y entre los brazos de el chico lindo, que empieza a alejarse de mi como si yo estuviera loco - No puedo describírtelo o iré yo - y es verdad, por ayudarme una de las veces que viajé de niño, terminamos viajando ambos - Haz caso, así volverás, volverás con mamá y papá, piensa en ese día, todo lo que recuerdes, mientras más detalles más rápido volverás - me estoy aburriendo de seguirlos cuando recuerdo algo - Al volver, dile a papa que viajas en el tiempo, que no te asustaste y que eres valiente, cierra los ojos ahora, pero suelta la camisa del chico - como siempre, no hago caso y mi yo del pasado desaparece con la camisa del chico, no puedo evitar que la risa escape de mis labios al ver al chico sin camisa.
-No lo encuentro gracioso - dice el chico y me da aún más risa - Eres un idiota - me acerco a él y lo detengo cuando está por irse, con los brazos cruzados sobre su abdomen.
-Ven conmigo - trata de irse y me mira molesto porque aún me rio - Tengo tu camisa.
-Es imposible.
-No lo es, ese niño era yo - me mira como si no me creyera - Cuando volví guardé tu camisa, ¿La quieres o no? Ni siquiera tendrás que entrar a la casa si desconfías de mi - parece ceder entonces le digo que me siga. El chico aún así desconfiado, avanza lento a unos pasos de distancia de mi, como si fuera a salir corriendo si intento alguna cosa.
Llegamos a casa, y dice que esperará afuera, yo entro en busca de la camisa, observando como Wheein se entretiene con mamá, subo a mi habitación y busco entre mi ropa ordenada, cuando la encuentro el olor a guardado es bastante fuerte, y hago lo que cualquier idiota haría... Le pongo de mi perfume.
ESTÁS LEYENDO
•Secrets Of A Time Traveler• Jeongcheol
Fanfiction- Las cosas que se ven en los viajes y visiones sobre el futuro, no deben ser dichas - ~~~~~~~~~~~~~~~~~