Los años realmente pasaron, no volví a saber nada de mi padre, y los padres de Jeonghan terminaron por darse por vencidos y hacerme parte de la familia. Soyoung creció encantadora e inteligente, y claramente muy parecida a Jeonghan en personalidad. Quién le enseñó como librarse de cada castigo de mi parte, y más tarde sufrió por ello.
Siempre le enseñamos sobre su familia, la real, le hablamos todo lo que conocimos sobre la señora Kang y lo que ella nos decía de los padres de la niña. Al principio de ponía muy triste pero cuando fue creciendo, se ponía feliz de saber de ellos. Y cada vez que ella mejoraba, Jeonghan parecía herido, ver como ella crecía sin parecerse a nosotros, parecía que le dolía, y ahora, preparándonos para su graduación, Jeonghan miraba serio su reflejo, en ese traje negro con camisa celeste.
-¿Qué pasa, cariño? - repito la misma pregunta que he estado haciendo por un tiempo mientras lo abrazo por la espalda besando el cuello que no está cubierto.
-Cheol - esta vez parece dispuesto a hablar - Es un pensamiento un poco adolescente, pero... ¿No te preocupa que ella, luego de esto, quiera alejarse? No somos sus padres, ella tuvo malos momentos cuando sus compañeros se enteraban que tenía dos padres. Sé que le dimos todo lo posible, pero Seungcheol - se gira mirándome con ojos preocupados - No quiero perderla.. Digo, aún le hacemos falta, o eso creo, pero si ella no lo cree entonces...
Lo besé, porque no hay otra forma de que se quede callado, con tantos años juntos ya lo he intentado todo.
-Ella nos ama, Jeonghan, no creo que quiera botarnos a la basura así como si nada - susurro en sus labios.
-¿De verdad lo crees? - susurra de vuelta, asiento antes de escuchar la puerta abrirse, al girar, mi mejor amigo nos mira con una sonrisa coqueta.
-¿Interrumpo?
-No seas idiota - suelto a Jeonghan - Puedo echarte y te perderás la graduación de Sooyoung.
-Y ella jamás te perdonará que su tío favorito no esté presente.
-Y ese soy yo - aparece riendo Kino, siempre con su rapidez, sorprendiéndonos a todos - Sungjae está preguntando que cuando nos vamos.
Hago una mueca mientras Jeonghan responde. Hace unos años empezamos a sospechar de la extraña relación de esos dos. De cada vez que Sungjae pedía pasar aquí parte de sus vacaciones o cuando Sooyoung se ponía tan feliz de quedarse en casa se Yuto en vez de en casa de sus abuelos.
No es que me moleste que ellos se gusten o alguna cosa, sino que los idiotas con los que Sooyoung ha salido antes me dejaron con desconfianza hacia cualquier chico que quiera acercarse de forma romántica a mi pequeña niña. Jeonghan, por otro lado, está totalmente enamorado de la idea de que ellos dos sean novios. Entre él, Kino y Mingyu fantasean con la idea de preparar la boda de ambos algún día. Wonwoo simplemente no está interesado, y Yuto y yo estamos esperando el momento en que se decidan para que lo inevitable llegue. Aún no descubro si eso es una ventaja o una desventaja de mis poderes.
-¿Puedo manejar? - aparece el chico en la habitación.
-Definitivamente no - responde Yuto haciéndonos reír por lo cortante de su respuesta - Tu y Kino son un peligro al volante.
-Oye, cuando veníamos para acá tuviste una visión en la carretera, si hubiese habido algún auto aparte de nosotros estaríamos muertos - contrataca el hijo, miro a Yuto esperando su respuesta.
-Yo... Es mi auto y soy el padre, si digo que no conduces, no lo harás.
-Ay, por favor - reclamo - Es la peor de las jodidas excusas, hasta yo sé que eso es trampa. ¿Tienes licencia? - el chico asiente - Conduce el nuestro - le lanzo las llaves - Pero si chocas trabajarás hasta darme uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
•Secrets Of A Time Traveler• Jeongcheol
Fanfiction- Las cosas que se ven en los viajes y visiones sobre el futuro, no deben ser dichas - ~~~~~~~~~~~~~~~~~