CSC:
-No puedo creer que en menos de un año ya tienes una reputación que todo el mundo conoce.
-Yuto, no lo animes con eso - dice Jeonghan tomando mi mano - Gracias a él, todos tenemos una reputación.
-Técnicamente, es gracias a papá - lanzo como broma, pero sé que, aunque se rieron, nadie la tomo como tal.
Toda la universidad habla de mis "peleas callejeras", las veces que he ganado, perdido, incluso una que otra vez que lloré al terminar. Las veces que maté a alguien, las veces que casi me matan. También hablan de como Yuto y Kino me ayuda a esconder los cuerpos, como Jeonghan usa sus poderes para que la policía me crea la inocencia, que Wonwoo ayuda para que los animales se coman los restos y sea aún más difícil encontrarlos, y como Mingyu destruye toda la evidencia.
...Y nada de eso es cierto...
La verdad es que papá me lleva golpeando un año, cada pelea termina en golpes, y yo escapo de casa un día o dos, quedándome en casa de alguno de los chicos. Y si es en casa de Jeonghan, evito pensar en cualquier cosa que me ponga triste, o que pueda dolerme emocionalmente, para que él no lo sienta, para no preocuparlo.
Y probablemente lo que más duele de esto es el asco que siento en papá cada vez que me habla, no me toca si no es para golpearme y estoy muy seguro que la única razón por la que sigo viviendo ahí es porque mamá intervino. Así como intervino cuando papá quería destruir mi moto. Dos veces.
Trato de no hacerle daño a Jeonghan con lo que pasa, de que las cosas que mi padre hace no afecten en mi relación, pero no puedo evitar soltarle la mano cada vez que un hombre parecido a papá pasa cerca de nosotros por la calle. O no decirle apodos cariñosos frente a la gente. O besarlo fría y cortamente en la calle. Y no importa la excusa que ponga, Jeonghan siempre se da cuenta de la razón, y siempre me lanza una sonrisa, pero sus ojos me muestran que le hago daño poco a poco, y eso me destruye a mi.
Pensando en eso no puedo evitar levantar la mano que Han tiene agarrada a la mía y besarla, cerrando los ojos y quedándome ahí unos segundos. Jeonghan se acerca juntando nuestras frentes. Lo siento enlazando nuestras emociones, es su forma de compartir su tranquilidad y mi dolor, para que se haga menos, para que lo superemos "juntos". Pero no importa cuando lo ame, no habrá un juntos si estamos con mis padres vigilando cads movimiento que hago.
-Si el par de enamorados se despega y nos escucha - Kino grita y nos alejamos, mirándonos brevemente a los ojos antes de hacerlo. Para luego mirar al gritón - Gracias, tu papá te esta llamando.
Jeonghan se levanta y toma el celular, contestando con esa sonrisa tan suya.
-Hola papá - su sonrisa se borra luego de que su papá habla - Pero sabes que eso no es cierto... Lo hablaremos en casa... No me importa... - siento como crece el pánico dentro de él, pero no alcanzo a hacer mucho antes de que suelte mi mano, rompa el enlace de nuestras emociones y se vaya a hablar lo suficientemente lejos para que no escuchemos.
-Creo que es sobre ti - susurra Yuto con preocupación.
-También lo creo - mi teléfono suena con un mensaje, lo leo mientras mis amigos hacen suposiciones de por qué pelea Jeonghan y su padre - Ay, por dioos, ¿Que, en serio, no tienen nada mejor que hacer?
-¿Qué? ¿Qué pasó? - pregunta Mingyu curioso.
-Papá y Mamá quieren que lleve a Jeonghan a casa.
----------------------------------------------------------
-Genial, ya somos la versión gay de Romeo y Julieta ¿Deberíamos matarnos ya? - digo desganado.
ESTÁS LEYENDO
•Secrets Of A Time Traveler• Jeongcheol
Fanfic- Las cosas que se ven en los viajes y visiones sobre el futuro, no deben ser dichas - ~~~~~~~~~~~~~~~~~