Parte 7

190 35 6
                                    

-Kino ¿Es que estas tonto?

-¿Por qué? ¿Qué dije?

-No voy a ir a su casa como si nada - digo pasando una mano por mi cabello.

-Vamos, si ya te besó, ¿no?

-Yuto, ¡dile algo a tu novio! - le grito a mi amigo en la cocina.

-Cariño, deja que Seungcheol piense en cuanto le gusta Jeonghan - su voz desde la cocina me hace fruncir el ceño.

-Que no me gusta.

-¿Ah no? - pregunta el japonés apareciendo por la puerta.

-Quizás... Sólo... Yo... Es que... - balbuceo por varios segundos hasta que me doy por vencido - No lo sé.

-¿Por qué no sales con él y lo averiguas? - pregunta el más pequeño mientras se sube a las piernas de Yuto.

-No puedo, Yuto lo sabe, cuando estamos solos y Jeonghan no esta controlando el ambiente viajo más fácil por alguna razón, y a Jeonghan le encanta salir a lugares donde no hay nadie, ese chico podría irse por ahí y nadie podría encontrarlo hasta que él quiera - frustrado cierro los ojos, al rato escucho como se dan un dulce y pequeño beso... Extraño eso.

Llevo una semana evitándolo, una semana desde que Wheein terminó conmigo, y una semana donde evito cualquier conversación con Han, preguntándome como paso de esta confusión a decirle que lo amaré por el resto de mi vida.

-Hola, Jeonghan - abro los ojos para encontrar a Yuto tratando de no reírse y a Kino en el teléfono - ¿Quieres salir con Yuto, Seungcheol y conmigo?... También queremos invitar a Mingyu y Wonwoo... Por eso, Seungcheol - se ríe de la respuesta de Jeonghan mientras yo le hago señas a Yuto de que no quiero salir y él me hace señas de que no le importa - Bien, te esperamos aquí... ¿Donde?... ¿Fuiste con quien? - dice con burla - Suena bien, pasa a buscarnos... Adiós - nos mira con una sonrisa - Dice que ya fue contigo a ese lugar, Seungcheol.

-Ah, el lugar en medio de la nada - sonrío incómodo por la mirada del chico.

-Llamaré a Mingyu, tu piensa en los pros y contras de Jeonghan como novio - dice Yuto dejándome solo con Kino.

-El único contra que le veo es que no estás seguro de tus sentimientos y eso podría herirlo - habla serio y creo que es primera vez que lo escucho - No le hagas daño, ¿Si? Es uno de mis mejores amigos.

-No le haré daño - susurro como si ya tuviera mi respuesta, pero la verdad que no.

------------------------------------------------------------

-¿Falta mucho? - dice Kino por tercera vez - Caminar a una velocidad normal es muy aburrido.

-Lo haces todo el tiempo con Yuto - responde Mingyu desde atrás.

-Si, pero no bajo el sol.

-Ya estamos por llegar, no seas llorón - respondo adelantando unos pasos, acercándome a Jeonghan pero sin hablarle.

-Listo - dice Jeonghan al llegar, Kino desaparece en un segundo para explorar el lugar, mientras el resto ordenamos las cosas para pasar la tarde ahí - Cheol.

-¿Si? - parece meditar antes de hablar, pero es como si se arrepientiera y dice otra cosa.

-¿Vas a nadar esta vez? La última vez estuve nadando solo.

-Nadare contigo, Han - sonriendo, me acerco a él lentamente para que no sospeche. Cuando estoy lo suficientemente cerca lo tomo de los brazos y pido ayuda - Yuto, Mingyu, ayudenme a hundirlo.

•Secrets Of A Time Traveler• JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora