Parte 22

172 22 5
                                    

YJH:

Jueves por la mañana, me despiertan varios movimientos en la cama, cuando miro a mi hombre sentado, sudoroso, respirando agitado, pero su mirada es probablemente lo que más me asusta, mira perdidamente hacia la puerta, con pequeñas lágrimas a punto de salir. Me levanto, tocando su hombro. Mirando el reloj que marca las 3:00 AM.

-¿Amor? ¿Qué pasa? - mi voz ronca por el sueño.

-Lo vi - habla perdido - Vengo de verlo, vi como mataban a la señora Kang - pasa una de sus manos por su cabello despeinado - Me desperté por el frío, no sé que fecha fue, no sé quien era, sólo sé que quería que la señora Kang le hiciera algo a sus emociones - de repente me mira con sus ojos asustados - Jeonghan, tu puedes hacerlo, algo podría pasarte si la gente equivocada se entera de tus poderes, no puedo... no le diré a nadie que...

-Seungcheol - grito parando su monologo - El cuerpo de la señora Kang fue encontrado hace una semana, lo que nos importa ahora es cuidar de esa niña, el sospechoso prinicipal fue descartado y volvió a China - junto nuestras frentes antes de sentir sus manos rodearme - No me pasará nada.

-Vi como... - es como si su respiración se quedara atascada en su garganta - Como enterraban el cuchillo en su piel, como salía la sangre, como le preguntaban quien más tiene ese poder entre las personas que conoce, la amenazaron con buscar a su hija, se referían a Sooyoung - hace una pausa y traga, sus ojos brillosos por las lágrimas - Jeonghan, ella murió protegiendo a su nieta - se deja caer sorprendiéndome su sensibilidad con este tema - Debemos protegerla, y protegerte - tomo aire como si no hubiese respirado en horas - Ella gritaba, rogando por su vida, rogando que no fueran tras Sooyoung... Yo no podría soportar que eso te pasara a ti. 

Seungcheol siguió llorando y balbuceando cada cosa que vio en su viaje por una hora más, mencionando que jamás nos acercaríamos a nada con ese símbolo chino y que obviamente jamás iríamos a china.

Dos días después nos encontramos peleando en la corte, explicando nuestras razones para poder mantener a la niña en nuestra pequeña familia. Me tomo mi tiempo para hablar de todo lo que sabía hasta ahora, evitando cada comentario de Seunghcheol sobre el futuro, y por supuesto omitiendo el diario. Luego de que Seunghcheol viera la muerte de la señora Kang, me tomé toda una tarde para asegurarme de que en nuestro futuro no nos encontrábamos otra vez con ese desquiciado, y por lo menos hasta el final del diario, a nuestros cuarenta y tantos años, no lo veíamos, y el Jeonghan que escribió el diario sonaba muy confiado cuando decía que todo estaría bien.

-Última pregunta, ¿Dónde está la niña ahora? - pregunta serio.

-En una casa de acogida - me apresuro en contestar - No nos dieron permiso de tenerla hasta que el juicio acabara, y repito, creo que somos muy capaces de tenerla a nuestro cargo.   

-Es todo señor Yoon, baje del estrado - mientras habla, no puedo dejar de ver a Seungcheol, por mucho que me esforzara en ver al abogado que hace las preguntas, mis ojos vuelven ver a Seungcheol, quien por su parte, tampoco pudo dejar de mirarme. 

-Señor Choi, suba por favor - mi novio no demora nada en subir - Tengo entendido que su poder es el del tiempo, puede viajar al futuro y al pasado a voluntad, ¿Es correcto?

-En teoría - explica - No siempre puedo elegir a que momento del futuro viajar, pero viajar al pasado es mucho más fácil y específico que al futuro - suspira mirándome tratando de sonreía para relajarse, me gustaría poder calmarlo, pero estoy muy inquieto como para eso. El hombre en una esquina, hizo una seña de que dice la verdad, es un poder muy extraño pero puedes saber si la gente miente o no miente, por eso la mayoría trabaja en el sistema de justicia. 

•Secrets Of A Time Traveler• JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora