Parte 15

143 22 8
                                    

Dos días.

Dos días desde el choque, y un día desde que fui a la casa de Jeonghan para saber de él, y me dijeron que no había vuelto de la cena en mi casa, me trataron con bastante agresividad, como si no perteneciera a ninguna parte, y me dijeron que era mi culpa. Asustado y sintiéndome triste y culpable, busqué a Yuto, tratamos de llamarlo pero no su celular estaba apagado, supongo que se rompió en el choque.

Estuve toda la noche buscándolo, por cualquier lugar que se me ocurriera, y no lo logré encontrar, incluso con la ayuda de mis amigos. Ahora derrotado, voy al hospital, esperando que al menos mamá haya despertado, papá aún no despertaba la última vez que pregunté.

Subo por las escaleras, sólo para perder más el tiempo, y camino lentamente hasta la habitación de mi madre. Cuando llego, me quedo en la puerta un rato, mientras el médico le explica el estado de papá.

-No es tu mejor estado, pero creo que estas bien - digo sonriendo mientras el médico sale - ¿Papá sigue inconsciente?

-Fue un choque duro, cariño - dice amorosamente.

-¿Cómo te sientes? - pregunto suavemente.

-Cansada, pero ¿Dónde estabas? - pregunta con dolor en su voz.

-Buscando a Jeonghan, él... No aparece desde el choque, y aquí dijeron que se fue poco después de que le dieron el alta - me siento débilmente en la cama junto a mamá, siento como ella toma mi mano antes de hablarme.

-Seungcheol, deja a Jeonghan, tu juego para hacer enojar a tu padre ya fue muy lejos, tu no eres gay, sólo estas confundido - la miro sin entender por qué se comporta así - Le harás daño a tu amigo. Quizás se fue porque ya no quiere verte.

-¿Estás del lado de papá? - digo sorprendido - Pensé... Pensé que podrías entenderme pero... Eres igual a papá... - siento que el aire me falta un poco.

-Cariño, por favor, aquí no hay lados, tu solo estas confundido, deberías estar con una linda chica, no con un chico - suelto su mano y me levanto, mirándola un tanto horrorizado - Eso no es normal. 

-Iré con Jeonghan - digo tratando de no llorar, porque esperaba que ella me entendiera - Lo buscaré hasta el fin del mundo si es necesario, porque lo amo, me hace feliz mamá, me ama también, se preocupa por mi... Y eso debería ser suficiente para unos padres.

Corro afuera, ignorando sus gritos, ignorando al enfermero que trató de detenerme, corriendo hasta mi moto y luego al parque, en caso de que Jeonghan ande por ahí. Pasando por su casa para descubrir que aún no está estacionada su moto.

------------------------------------------------------------

JEONGHAN NO ESTA.

No importa cuanto lo busque, cuanto grite su nombre, cuantos lugares visite, no está. La última esperanza es que este en nuestro lugar secreto, Yuto me dio la idea, el cielo gris sólo hacía que el día y la búsqueda se sintieran más largos.

Estaciono y comienzo mi camino hasta arriba, manchandome de lodo en el camino, al llegar busco en cada rincón del lugar, y no hay nada. Finalmente sólo me siento en una roca, con un montón de pensamientos en mi cabeza, algunas lágrimas cayendo por mi rostro, y la capucha, como si eso pudiese esconderme del presente. ¿Cómo me dejé engañar pensando que mamá estaría de mi lado y aceptaría el comportamiento de papá?, ella aprueba lo que él hace conmigo, pero yo no lo haré más. Y me aseguraré de hacerlo así.

Me levanto decidido para viajar al pasado, donde este camino empezó antes de que me diera cuenta.

En unos segundos ya estoy en el patio trasero de mi casa. Mi padre, mirándome como si ya hubiera estado esperando. Sin pensarlo corro a él, agresivamente tomo su camiseta.

•Secrets Of A Time Traveler• JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora