Capitulo 13

2.3K 113 33
                                    

Naruto el ninja frío de la hoja
Capitulo 13

Al día siguiente en un departamento se veía como un rubio se levantaba por culpa de los rayos del sol que entraba por su ventana mientras se levantaba de su cama un perro arañaba la ventana de la pared Naruto al darse cuenta le abrío la puerta.

Naruto: ¿Quien eres?

Perro: Soy parte del equipo de Kakashi.

Naruto: ¿ A qué vienes?

Perro: Te vengo a avisar que Kakashi quiere que se reunan en el puente cerca de los campos de entrenamiento.

Naruto:  Entendido gracias por avisar .

Así el perro ninja desaparecio después de eso Naruto se baño, se cambió y desayuno ramen instantáneo para luego  salir de su departamento mientras le ponia llave a la puerta de su departamento. Después se fue hacia el campo de entrenamiento, después de un rato llego al puente donde los estaba esperando Sasuke y Sakura.

Naruto: Buenos días.

Sakura: Buenos días.

Sasuke: ¿Por qué llegas tarde?

Naruto: Porque me avisarón hase poco  de que nos reuniríamos, además Kakashi- sensei no a llegado así que prácticamente no e llegado tarde.

Después de dos horas llegó Kakashi al puente.

Kakashi: Hola -levanta su mano derecha en posición de saludo.

Sasuke/Sakura/Naruto: Llegas tarde.

Kakashi: Si, bueno es que me perdí en el sendero de la vida.

Sakura-susurro: ¿Ustedes qué creen?

Sasuke-susurro: Yo creo que se quedó dormido.

Naruto-susurro: Yo creo que se quedó leyendo ese libro naranja otra ves.

Kakashi solo miraba a los tres genin que murmuraban cosas de él a su espalda.

Kakashi: Bueno los llame aquí para avisarles de algo.

Naruto: ¿Qué sera eso?

Kakashi: Mañana serán los exámenes chunin.

Los tres se quedaron sin palabras en el puente, solo había un silencio que fue interrumpido con una pregunta.

Naruto/Sasuke/sakura: ¿Qué son los exámenes chunin?

Kakashi: Los exámenes chunin son unas pruebas que les dan a los guenin para tener la oportunidad de subir de rango.

Sakura: ¿Y cuáles serán las pruebas?

Kakashi: A eso las pruebas serán...no les voy a decir es examen.

Así los tres estudiantes de quedaron  sin decir nada.

Kakashi: ¿Entonces, qué harán?

Sasuke: Yo me apunto necesito ser más fuerte.

Sakura: Yo iré si va sasuke-kun.

Naruto: Yo seré aún más fuerte para proteger a mi gente presiada.

Kakashi: Entonces los tres tomarán el examen, les deseo suerte será mañana en la academia ahí empieza la primera etapa.

Así Kakashi se fue del puente.

Sakura: ¿Qué creen que sean las pruebas de los exámenes chunin?

Naruto: Tal vez tengamos que hacer alguna misión.

Sakura: Tu qué piensas Sasuke-kun.

Sasuke: No se pero creo que no será sencillo, de eso estoy seguro.

Naruto el ninja frío de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora