Naruto el ninja frío de la hoja
capitulo 12En las afurera de Nami no kuni en el bosque se veían unos borrones negros que iban entre las ramas de los árboles, este grupo estaba conformado por Kakashi, Sakura, Naruto, Sasuke, Zabuza y Haku, el grupo había salido del pueblo de Tasuna hace unas hora dejando atrás al pueblo que por mucho tiempo estubo gobernado por un dictador y que la fin tuvo libertad.
En los pensamientos de cierto asabache no estaba seguro de llevar a Zabuza y Haku pero después de hablarlo quedo convencido de que todo estaba bien.
El viaje solo les duraría dos horas más para llegar si conservaban esa velocidad. Después de un viaje en completo silencio llegaron a la gran entrada de Konoha caminaron hasta el puesto de registración y como de costumbre Isumo y Kotetsu estaban durmiendo mientras estaban roncando.
Zabuza (pensamiento): Teniendo a esos dos de guardias ¿Cómoo es que konoha es considerada la mejor aldea ninja?
Kakashi(pensamiento): Tenían que comportarse de esta forma justo cuando llega alguien importante.
Así Kakashi tosió alto para que los guardianes se levantarán, los dos ninjas pusieron cara de completa atención a los que había llegado como si hace unos instantes no estuviesen durmiendo.
Isumo/Kotetsu: Bienvenido a konoha
Kakashi: Yo (levantando la mano en forma de saludo)
Isumo: Oh Kakashi tardaron mas de los esperado, el Hokage estaba muy preocupado ya incluso iba a enviar refuerzos para ver si todo estaba bien.
Kakashi: Hubo un par de contratiempos pero hemos cumplido la misión con éxito.
Kotetsu: Firmen las hojas y se podrán marchar.
Kakashi fue llenando las fórmulas uno por uno llamando a los integrantes de su equipo así Isumo al ver al ninja que venía detrás de Kakashi, agarro debajo de su escritorio la copia más reciente del libro bingo viendo algunas páginas asta noto que se trataba ni más ni menos que Zabuza Momochi,miembro de los siete espadachines de la neblina, se busca vivo o muerto ambos ninjas leyeron el perfil de Zabuza y se quedaron inquietos al verlo parado frente a ellos y el otro no aparecía en el libro así que su identidad era desconocida.
Kotetsu:(susurrando): ¿Oye Kakashi que hace un ninja renegado de kirigakure con hustedes?
Kakashi: Es una larga historia que les contaré en otro momento el punto es que están aquí para tener una audiencia con el Hokage.
Isumo: Al tratarse de un jounin renegado tendrán que ser escoltados por dos ninjas ambus.
Kotetsu se fue a buscar al equipo ambu mientras que su compañero terminaba el papeleo, momentos después aparecieron dos ambus alado de los ninjas renegados.
Ambu1: Nos dirigiremos a la oficina de Hokage manténgase junto al equipo, cualquier movimiento sospechoso seran atacados ¿quedó claro? -Zabuza y Haku asintieron y fueron en marcha a la torre del Hokage-
Iban saltando de azotea en azotea para no llamar la atención de los ciudadanos y no alarmar por ver a ninjas de kirigakure, minutos después ya habían llegado a la oficina del hokage el ambu puso en contexto la situación a la secretaria del tercero para que pasaran las reuniones. Tiempo después de un rato escucharon la vos de Hirusen que les indico que pasaran a la oficina, se soprendio al ver a uno de los siete espadachines de la niebla y a un ambu de kirigakure.
Hirusen: ¿Que significa esto?
Zabuza: Hokege-sama yo, Zabuza Momochi y mi aprendiz, Haku, queremos formar parte a la fuerza ninja de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ninja frío de la hoja
FanfictionNaruto, un joven ninja, el cual es maltratado por toda la aldea, sin entender el por qué de esto .Un día descubre que tiene poderes de hielo muy poco comunes entre los ninjas Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto