capítulo 16

1.3K 54 22
                                    

Naruto el ninja frío de la hoja
Capitulo 16

Voz desconocida: ¿Y no tienes nada qué decir?

Naruto pensamiento: No se dónde estoy no siento el chakra de nadie.

Voz desconocida: Te estoy hablando.

Naruto: ¿Dónde estoy?

Voz desconocida: Estamos en tu espacio mental.

Naruto: ¿Mi espacio mental?

Voz desconocida: Al perder contra ese sujeto y desmayarte llegaste aquí, gracias a qué el sello se está debilitando y fue afectado.

Naruto pensamiento: Esto es malo como sabe todo esto a menos que...

Naruto: Eres el kyuby ¿No?

Kurama: Así es soy el kyuby como ustedes los humanos me llaman.

Naruto: ¿Y cómo salgo de aquí?

Kurama: No sé, supongo que cuando despiertes, espero que sea pronto.

Naruto: Gracias por la ayuda.

Kurama: Dejemos algo en claro, no me agradan los humanos y no te estoy ayudando solo quiero que no estés preguntando cosas a cada rato para estar tranquilo.

Mientras tanto afuera del espacio mental de Naruto.

Se veía en una cueva a dos chicos uno de pelo rubio y el otro color azabache, mientras que una chica de pelo rosa largo le cambiaba un trapo húmedo de la frente del pelinegro.

Afuera de la cueva en unos árboles se veían a tres chicos con bandas de la aldea del sonido.

Kin: Dosu es nuestra oportunidad, lord orochimaru nos pidió que fuéramos por el uchiha- la chica tenía el pelo negro largo y ojos del mismo color, viste unos pantalones azul camuflados zapatos ninjas negro largas y muñequeras en ambos brazos de color negro y un chaleco verde oscuro además de tener una bufanda del mismo color que su pantalón.

Dosu: Primero hay que ver de qué es capaz la chica, se que ganamos en ventaja numérica  pero no sabemos que tan fuerte es - el chico se cubre la cabeza con vendas dejando a l avista su único ojo color café oscuro, viste una camisa gris con mangas muy largas un pantalón azul camuflado como al igual que una bufanda también del mismo color y algo en la espalda parecida a una capa con pelo.

Saku: Si tú lo dices ¿qué tal si pruebo algo? -El chico viste con una camisa color beige con unos pantalones camuflados de color azul y una bufanda del mismo color  además que unas muñequeras en ambos brazos.

Kin: ¿Qué haras?

Saku: Ya verás.

Dosu: Mas te vale que no te vean.

Saku: No te preocupes.

Mientras tanto en la cueva.

Sakura: Muy bien tendré que ir a verificar que no venga nadie.

Sakura saldria de la cueva para verificar que no hubiera nadie pero de repente escucho algo por unos arbustos cuando lo que se escuchaba salió se dió cuenta que era una ardilla, cuando la vio se dió cuenta que traía un papel explosivo y le lanzó un kunai para que no se acercará.

Kin: Pues tú plan no funcionó ¿Qué pensabas que iba a pasar?

Saku: Pensé que no se daría cuenta del sello.

Dosu: Bueno vamos a la carga

Mientras tanto en otro lugar

Lee: ¿quién te habra puesto esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el ninja frío de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora