Naruto el ninja frío de la hoja
capítulo 14El lugar estaba en silencio, solo se veía como el último Uchiha y el chico de prominentes cejas caminaban hacia un lugar vacío seguido por el resto del equipo 7.
Naruto: Oigan vamos a llegar tarde.
Sasuke: Esto va a acabar más rápido de los que piensas.
Naruto: Bueno pero si no llegamos, no me este culpando.
Sakura: No te preocupes ten fé en que Sasuke ganará.
Lee: Tienen razón esto no durará mucho .
Así Sasuke y Lee empezaron a ir al centro de la habitación tomando distancia para empezar el combate.
Así Sasuke iniciaría el combate llendo de frente hacia el con el brazo listo para dar un golpe y con su brazo derecho Lee lo evitaría agachándose para luego levantar su pierna para dar una patada, Sasuke pondría sus brazos para defender donde le iba a dar pero Lee aún así atraveso los brazos dándole en la cara y Sasuke salio disparado
unos metros.Sakura: Sasuke-kun.
Sasuke: ¿Qué fue eso estoy seguro de que me defendí bien?
Naruto: ¿Qué fue lo que usó, es alguna clase de ninjutsu o quizás genjutsu?
Así Sasuke se levanto poniéndose en posición de defensa.
Sasuke pensamiento: He estado esperando a alguien para poder probar esto.
Sasuke levantaría la vista dejando ver qué sus ojos habían cambiado de color a rojos con dos magatamas.
Sakura pensamiento: Es el Sharingan, ¿Cuándo lo despertó?
Lee pensamiento: Así que ese es el legendario Sharingan
Sasuke pensamiento: Ahora cualquier justu o genjutsu lo podré ver.
El pelinegro se acerco corriendo contra Lee pero justo cuando se iba a acercar más Lee le dió un patada en el mentón mandando a Sasuke unos metros hacia arribs, siguio la pelea con ventaja a Lee porque no podía ver los movimientos de Lee así se alejarían los dos.
Lee: Sabes ya se tu técnica, el Sharingan permite al usuario ver atraves del engaño de los oponentes les permite saber que jutsu van a hacer incluso antes de que inicien pero yo no necesito eso, ya que lo que yo uso es Taijutsu.
Sasuke: ¿Y a qué quieres llegar con eso?
Lee: Sabes yo pienso que hay dos tipos de personas; lo que como tú nacieron con un poder especial que les da ventaja y los que como yo tenemos que esforzarnos para alcanzar este nivel.
Sasuke se dirijio a dónde estaba Lee intentando darle un golpe.
Lee: De que sirve que tus ojos sean más rápidos que tú cuerpo, sí tú cuerpo no coopera no podrás esquivar mi ataque.
Pateando hacia arriba mucho más alto que antes.
Lee pensamiento: Lo siento Guy-sensei pero si quiero ganar esto rápido lo tengo que hacer.
Así Lee desaparecería de la vista de todos apareciendo detrás de Sasuke.
Lee: Te demostraré que el trabajo duro vence al talento natural.
A Lee se le empezaríam a soltar las vendas pero justo cuando iba a atar a Sasuke un kunai y un regilete clavarían las vendas en diferentes partes del muro.
???: Ya basta, fue suficiente Lee.
Lee bajaría del aire agarrando el brazo de Sasuke en el progreso haciendo que se caiga más rápido. Sakura fue corriendo a atraparlo y Lee callo enfrente de donde se escuchó la voz, los tres genin voltearon al mismo tiempo para ver qué la persona que hablo era una tortuga de un tamaño grande de color roja con una banda ninja en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ninja frío de la hoja
FanficNaruto, un joven ninja, el cual es maltratado por toda la aldea, sin entender el por qué de esto .Un día descubre que tiene poderes de hielo muy poco comunes entre los ninjas Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto