Capitulo 11

2.8K 164 55
                                    

Naruto el ninja frío de la hoja
Capitulo 11

Naruto: ¿Situación?

Sakura:Sasuke-kun fue atrapado por el jutsu de ese ninja cazador.

Naruto: Sakura llévate a Tasuna a su casa, deje cinco clones de sombra cuando lo hayas dejado vuelve rápido .

Sakura se fue del puente y Naruto se dirigió a donde estaba Haku.

Sabuza: ¿A donde  crees que vas la diversión apenas está comenzando ?

Lanzo múltiples shuriken tratando de dañar a Sakura y a Tasuna.Naruto sacó un kunai y empezó a repeler los shurikens .

Naruto: Dense prisa.

Así ambos comenzaron a correr lejos del puente .

Haku: No lo harán - empezó a hacer sellos de mano- Hioton iorueki (muro de hielo)

Un muro de hielo de dos metros les cortó el paso Sakura, intentó escalar el muro pero le fue imposible era muy resbaladizo.

Naruto: Sakura no lo sigas intentando ese muro está cubierto de chakra no lo vas a poder escalar........aléjense lo más posible del combate e intenten escapar por otro lado .

Así los dos siguieron con la orden y se alejaron lo más posible .

Haku pensamiento: tengo que hacer algo este jutsu me está gastando mucho chakra pero si dejo que al emo libre podrá vencerme si trabaja con Naruto .

Haku: Hioton bunsin (clon de hielo).

Del charco salió una figura de agua que luego se solidificó y despues tomó la forma de Haku se intercambiaron de lugares, el clon estaba dentro de los espejos y el original estaría afuera peleando con Naruto se enfrentaron muy parejo con golpes, patadas, kunais y shurikens salían volando en esa batalla.

Naruto pensamientos: Sus reservas de chakra están bajando de poco a poco, el jutsu y el clon le acabarán drenando todo el chakra.

Haku pensamientos: ahora estoy segura que Naruto es un ninja sensor y que sabe que pronto me quedaré sin chakra .......tengo que acabar el combate rápido .

De regreso con sasuke

Haku se había ido a pelear con Naruto ya dejó un clon para acabar con esto

Sasuke: me estás subestima al irse a pelear y dejar un clon a que sí, lo que dijo Kakashi es verdad el clon debe ser más débil lo derrotare fácilmente y después iré a acabar con el original .

Nuevamente los espejos brillaron y otra vez sasuke fue atravesados con varios sembons el uchiha gruñó del dolor a tratar de sacar las agujas de su cuerpo .

Sasuke pensamientos: esto es imposible se supone que él debe ser más lento que el original pero no veo diferencia alguna si tan sólo tuviera mi sharingan al menos podría ver de qué dirección viene.

Y otra ves la lluvia de agujas atravesó al Uchiha  pero esta en cambio vio como un borrón cambiaba de espejos.

Sasuke: Pude ver algo, creo que empiezo a acostumbrarme a su velocidad pero sólo vi un borrón no creo durar así mucho tiempo.

Nuevamente los espejos brillaron pero esta ves vio como el clon cambiaba de espejo en espejo.

Sasuke: Puedo  verlo -haciendo sellos de mano- estilo de fuego gran bola de fuego

Lanzo una bola de fuego prediciendo hacia dónde iba a ir el clon, se iba a impactar con la bola de fuego pero en último momento maniobró para que le pasara rosando haciendo que un poco de su lado izquierdo se derrita un poco.

Naruto el ninja frío de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora