capítulo 15

1.7K 85 35
                                    

Naruto el ninja frío de la hoja
Capitulo 15

Al llegar al campo de entrenamiento faltaba poco para que empezará la segunda fase del examen.

Naruto: Mmm tengo hambre.

Saskura: ¿Cómo puedes pensar en comida ahora?

Sasuke: ¿De qué creen que trate la segunda fase?

Naruto: No se pero siento el chakra de varias personas en el bosque de allí.

Sakura: Naruto como se siente el sentir él chakra.

Naruto: No sabría cómo definirlo pero diría que se siente genial, por ejemplo además de sus elementos o su cantidad lo  segundo que aprendí a sentir  fueron las emociones.

Sakura: ¿Qué fue lo primero que sentiste

Naruto: Bu..bueno verás.

Flashback
( Después de la prueba de cascabeles)

Hiruzen: Naruto ¿cómo te fue con tu equipo?

Naruto: Creo que bien.

Hiruzen: ¿Cómo que crees, no te agrada Kakashi?

Naruto: No es eso

Hiruzen: ¿Entonces?

Naruto: ¿Por qué me puso con Sakura y Sasuke?

Hiruzen: Verás cada equipo se caracteriza en algo como podrás imaginar el equipo de Hinata, Kiva y Shino son un equipo de rastreo. El de Chouji, Shikamaru e Ino son de información y tu equipo es de ataque.

Naruto: Pero ...

Hiruzen: Sin peros quedó claro.

Naruto: Ay.

Naruto susurro: por eso Konohamaru se aburre, hablas muy aburrido.

Hiruzen (enojado): ¿Qué dijiste ?

Naruto: Na..nada

Fin del flashback

Naruto saliendo de ahí empezo a sentir las miradas y las emociones de las personas.

Sasuke: Debe ser muy útil sentir el chakra.

Naruto: Pero solo en combate o misiones en la vida cotidiana es muy molesto sentir la ira cuando tú estés feliz o la felicidad cuando tú estés triste, además los sentimientos de las personas son muy complicados.

Sasuke: Ya veo es útil pero molesto a la vez.

Naruto: Algo asi, por ejemplo aunque ahorita Sakura está calmada su chakra también está pero cuando alguien se acerca a ti  o haces alguna cosa su felicidad u odio desborda, luego Kakashi sus expresiones no son muchas pero su sentimientos no cambien siempre está  tranquilo y por último tú aunque digas que estás bien tu siempre estás enojado.

Así Sakura, Sasuke y varias personas se quedaron viendo a Naruto

Naruto: Creo que llame mucho la atención.

Sakura y Sasuke: Ni lo mensiones 

Así después de un rato llegaría Anko a la zona.

Anko: Bueno como verán atrás de mi hay un bosque mejor conocido como el bosque de la muerte en la parte del examen conociste en tener estos dos pergaminos.

Sacando dos pergaminos uno blanco y otro de color negro.

Anko: Bueno cada equipo tendrá uno de un color su objetivo es tener los dos y llegar a la torre que hay en el centro del bosque.

Naruto el ninja frío de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora