Capitulo 8

3.8K 222 11
                                    

Naruto el ninja frío de la hoja
Capitulo 8

Caminaron hasta la casa de Tasuna y fueron recibidos por Tsunami que los estaba esperando en la entrada de la casa , cuando entraron vieron la cena en la mesa la cual era una sopa, una rebanada de pan y agua .

Equipo 7: Gracias por la comida .

Tsunami :Es lo menos que puedo hacer por las personas que salvaron a mi padre.

Así todos los presentes se pusieron a comer .

Cuando acabaron de comer todos ayudaron en algo Naruto levantó los trastes ,Sakura los lavo y Sasuke seco los platos después de eso cada quien se dirigió a su habitación asignada .

A la mañana siguiente Sakura y Naruto fueron al puente a proteger a Tasuna mientras que Sasuke se iba a entrenar al bosque .

Un hombre dejó de trabajar y se acerco Tasuna .

Guichi:Tasuna no voy a poder seguir trabajando no me siento seguro en este lugar así que me salgo del proyecto.

Tasuna: Estas bromeando Guichi , ¿verdad?

Guichi: Lo siento Tasuna , estoy asustado de lo que le puede pasar a mi familia si sigo aquí .

Tasuna: Vamos amigo eres el único operario de grúa que tengo , sin ti el proyecto se retrasará mucho .

Guichi: Tasuna no seas tan obstinado , sí bien la vida bajo la sombra de gato es dura pero al menos permaneceremos con vida si no hacemos lo que él quiere piensa en tu familia , que va a ser de tu hija y tu nieto si alguno de los matones de Gato te asesina .

Tasuna apretó los puños mientras que por sus ojos salían unas cuantas lágrimas.

Tasuna :Este puente no es un sueño ,este puente quiero que sea un símbolo de esperanza , de fe para el pueblo y no es solo por mí es para todo el pueblo . No pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo Gato y sus matones hacen lo que quieren por esa razón es que pienso completar el puente aunque tenga que construirlo yo solo .

Así tasuna siguió trabajando mientras que Guichi se alejaba cada ves más del puente . Lo qué pasó con esos dos no fue pasado por desapercibido para Naruto y Sakura quienes sintieron más fe por las palabras dichas por Tasuna así Naruto y
Sakura buscaron más maneras de ayudar a construir el puente .Trabajaron hasta las seis , al final los tres recogieron sus cosas y se fueron en dirección al pueblo para comprar algunos víveres de esta noche , el pueblo estaba en unas condiciones bastantes deplorables , se podía ver que algunos edificios ya estaban en muy mal estado por el paso de los grandes viento que pasan por la zona , habían varias personas deambulando por las calles con letreros que decían que estaban dispuestos a trabajar en cualquier cosa por comida , las personas vestían la ropa llenos de parches su higiene era terrible.

Naruto veía como la vida de los habitantes le recordaba cuando lo votaron del orfanato y estuvo viviendo por cuatro meses en la calle , llegaron al único lugar de comida en el pueblo Sakura quedó sorprendida de que casi todos los estantes donde debería haber comida estaban vacías y algunas cosas ya se empezaban a descomponerse , mientras Naruto y Sakura se quedaron viendo todo el daño que había hecho una persona , Tasuna estaba escogiendo las verduras que se llevarían cuando este salió de comprar las cosas se fueron a la casa del constructor , iban caminando por las calles del pueblo en silencio hasta llegar a casa de Tasuna , al llegar Naruto le dio la bolsa con víveres a Tsunami.

Naruto: ¿Sabe dónde está sasuke y kakashi ?

Tsunami: Fueron a estrenar desde la tarde y no han vuelto .

Naruto dejó las demás cosas en la mesa y se fue a buscarlos , después de un rato de caminar vio claramente donde estaban entrenando, vio a kakashi recostado en un tronco leyendo su libro de portada naranja y sasuke estaba en el suelo acostado recuperando el aliento , se fijó que el árbol tenía unas marcas a unos quince metro a Naruto le faltaban cinco más para poder alcanzarlo , en ese momento el rubio apenas había llegado a los diez metros , se acercó a ellos para decirles que la cena ya estaba preparándose .

Naruto el ninja frío de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora