Capitulo 10

3K 174 26
                                    

Naruto el ninja frío de la hoja
Capitulo 10

Sasuke: El dobe no es más que un perdedor, yo seré tu oponente -dijo esto mientras rompía la formación.

Kakashi: ¿Sasuke qué demonios crees que estás haciendo? Vuelve a la posición.

Sasuke: Este sujeto es sólo uno ,le demostraré de que está hecho un ninja de elite .

Sasuke corrió hacia Haku para empezar un combate con un kunai  en mano,Haku también saco un kunai para defenderse y unas sembons(agujas) para atacar , siguieron combatiendo por un buen rato parecía que la batalla estaba igualada.

Sakura:Sasuke-kun es increíble.

Haku: Has mejorado desde la ultima ves que te vi..........sin embargo-empezó a  hacer sellos de mano con su mano libre -zensato suitzu (mil agujas de agua)

De los charcos cercanos a ellos se empezaron a levantar gotas de agua que tomaron forma de agujas haku se movió a un lado mientras que las agujas apuntaban donde estaba el genin de pelo negro , cuando se disipó un poco la neblina Haku vio que donde estaba el genin solo había un charco de agua miró hacia arriba y ahí se encontraba el uchiha , aprovecho la altitud para lanzarle múltiples shurikens  ,Haku retrosedio para esquivarlas mientras que el pelinegro cayó atrás del otro . Empezaron a pelear con taijutsu sasuke intentó una barrida y el otro lo esquivó saltando, el uchiha aprovechó para darle una patada haciendo que haku rodara por el suelo .

Sabuza: Haku deja de estar jugando y mata a ese emo de una vez .

Kakashi: No te distraigas - dijo mientras  le lanzaba un corte que casi le cortó la garganta de sabuza .

En un estallido de velocidad Haku le dio unos cuantos golpes a Sasuke dejándolo en el suelo pero antes que tocara el suelo trazó sellos a gran velocidad Hioton genbuzo( elemento hielo porción de hielo) el agua se envolvió alrededor del cuerpo de sasuke y tras unos instantes se empezaron a congelar.

Sasuke pensamiento: maldito

Haku le iba a hacer algo al uchiha cuando de repente un kunai salió disparado hacia ella y tuvo retroceder para esquivarlo, unos shurikens agrietaron el hielo que aún  no estaba total mente solido .

Sasuke: Maldición casi me atrapa- se voltea viendo que Sakura fue la que lanzó los shurikens .

Sabuza: Me sorprende que hallan mejorado tanto en tan solo una semana .

Sasuke le asiente a sakura a modo de aprobación , la pelirosa se sonrojó a un nivel que parecía un tomate mientras que balbuceaba que se casarían y muchas cosas más.

Haku pensamiento: tendré que usar mi mejor técnica aunque eso me quite mucho chacra -mientras que empezaba  a hacer varios sellos de mano

Sasuke: No lo permitiré - dijo mientras corría  hacia haku con un kunai en mano

Haku: Eso era lo que quería que hicieras .

Termino los sellos de mano diciendo "Jutsu  de los espejos de hielo demoníacos " .Se creo un cúpula de 35 espejos de hielo que atrapo a sasuke , 10 se mantenían a la altura del Uchiha , los demás estaban inclinados a dirección del suelo haciendo que no tenga por donde escapar .

Haku: Esto se acabo esta , es mi mejor técnica siéntete orgulloso de que te la  muestre .

Sasuke: Que técnica tan mala sólo tengo que romper los espejos y salir de aquí .

Haku: Eso crees

Haku dio varios pasos y se detuvo enfrente de uno así entrando en el espejo y como si se tratara de una puerta .Sasuke  se que si impactado al ver la silueta de Haku en todos los espejos .

Naruto el ninja frío de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora