(...)
Aquí acaba todo ¿No?
Vaya, que rápido pasó todo, bueno...
¿Quieres terminar el libro ya?>Si.
No.- ¡Espera!-
Apareció alguien, una chica, de una apariencia algo peculiar, ojos azules brillantes, aunque uno de ellos era negro con el iris azul, junto a una marca sobre este y un líquido raro bajando por el mismo, cabellos castaños claros algo ondulados y mal peinados, parecía estar acostumbrada a llevarlo así, al igual su ahoge en el centro de su cabello elevado, unas orejas de gato negras largas y algo grandes, con la parte interior color azul intenso pero no neon, una cola negra que le llegaba a los talones de color negro con y degrados hacia el final del mismo azul de las orejas. Su piel era blanca, casi pálida, como si hace mucho no hubiera salido a tomar el sol hace mucho, llevaba una camisa de medio hombro, y la parte descubierta se le veía un tirante negro parte de su camisilla negra de tirantes ajustadas, en el centro había una calavera azul celeste de ojos blancos, una de las mangas del lado del hombro descubierto era tan larga que no se veia su mano, unos shorts marrones, medias blancas, unas converse azules hasta abajo de la rodillas, y un dato, aunque no sé veía en una mano, llevaba unos guantes desde la muñeca hasta las manos, estos eran de color negro y sin dedos, la chica jadeaba y tenia los ojos cerrados, alto maratón se pegó.- Es-espera.-extendió la mano, seguido de tomar aire para regular su respiración.
- Si puedo... ¿Puedo decir algo antes de terminar?-junto sus manos y bajando sus orejas, parecía algo triste en su expresión
>Claro.
No.- ¡Muchas gracias!-hizo una reverencia lo que provocó que una sonrisa apareciera y que sus dientes se mostrarán, estos eran blancos y filosos.
- Verás... Vaya, es duro, saber que este será el último capítulo.-paso su mano por su nuca soltando una triste risita.
- Pero, hey, esto debía pasar algún día, ¿No? Al final, nada dura por siempre.-Alzo la cabeza con una sonrisa ladina.
- Quisiera, agradecer todo, desde el primer hasta el último voto, comentario, follow, todo, de no ser por ustedes, jamás hubiera logrado nada.-subio sus orejas y su cola se movía un poco, en sus labios había una sonrisa triste.
- Jamás pense que llegaría aquí, es decir, soy un libro más del montón, clichés, narración, existen más libros con más capítulos, más todo, y aún así, tomaste tu tiempo para leerme y votar en el, cosa que jamás me esperé.-suspiro mientras desviaba su mirada.
- Así que... ¿Con que las cosas acaban aquí? Vaya, siento que fue ayer el día en que publique el primer capitulo, y ahora... Aquí estoy, escribiendo el último.-
- Sera algo duro dejar este libro, fue mi libro más dedicado, aunque tenga más, fue este el que me impulsó a donde estoy ahora, sin este libro, jamás estaría donde estoy en este momento...-
¿Me aburrí de beyblade?
-Silencio- Si, me aburrí un poco del anime, lo deje de ver, apenas si lo buscaba, aún así, me gustaba escribir, ya que muy por dentro, me gustaba aún el anime, y por eso seguia.-
No quería decepcionarte.
- Eso... Eso es todo, espero que te hayas divertido tanto como yo, te lo agradezco, te quiero, mi pequeña/o, nos vemos en un próximo libro.
¿Quieres finalizar la lectura?
>Si.
No.Gracias por leer, esperamos que nos volvamos a ver en alguna otra ocasión.
Feliz año nuevo de adelantó, espero que se la pasen muy bien y que les esperen prósperas cosas en el este próximo año del señor 2021.
[_;;Stela_OwO~
ESTÁS LEYENDO
━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]
Fanfiction━ ¡Hey, tu! ¡Si, te hablo a ti! ¿Te gusta Beyblade Burst? [ O como sea que se escriba. ] ¿Los libros largos? ¿Con variedad? ¡Pues estás en el lugar indicado! 🍚;; - No sé permiten copias ni adaptaciones de esta "Historia" 🍙;; -Los personajes de es...