♥Daigo Kurogami🔪

808 45 37
                                    

Bro, siento que nunca llegaré a mi jodida meta de los 50 seguidores Aunque sea, y eso que mi sueño son los 100 seguridores (Cries in venezolean)

ATENCIÓN, LA INSPIRACIÓN DE ESTE CAPITULO ES LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA, SE AGRADECE ESCUCHARLA PARA ENTENDER MEJOR ESTA ESCENA (está subtitulado al español)

Daigo Kurogami es el tipo de Yandere que... Bueno todos los dias dejaría regalos detrás de tu puerta... No muy lindos para ser honesta .__."

–Cada dia, recibias un regalo detrás de tu puerta, no sabías porque o quien lo hacía en un principio–

–Bueno, ya llevo una santa semana así... No sé cómo ni porque, nisiquiera se como llegan aquí o QUIEN los manda, pero... Creo que hora... Voy a abrir este... –tomaste la caja entre tus manos y te arrodillaste en el suelo.

Tenía un rato olor, podrido... Al abrirlo tu cara era tal, que no hay palabras para describirla

Una... Cabeza... De gato, en la caja... ¡¿Que!? ¡¿Quien!? ¡¿Como!?
¿P-porque?

–Ekkk! –Empujaste la caja lejos de ti, sentías un gran miedo y asco por lo que acababas de ver.

–q-que? Quien... Que????? –en tu cabeza había más de mil y un preguntas de quien podría ser tan despiadado como para hacerle eso a un pobre gato

A la distancia no muy lejos de tu casa
...

–¿te gusto el regalo amor? Espero que sí... Porque te mandare uno todos los días... Cabezas de gato... De los que tantos amas... –una pequeña sonrisa se formó en los labios del joven pelinegro de bandana roja.

.

.

.

Porque te amo mucho ¿Lo sabes?

Stela_OWO~

━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora