Daigo Kurogami +18

1K 63 41
                                    

🐱El emo que no es emo, lol-

🐱Si me lo preguntas, estaría muy avergonzado al pensar sobre cosas subidas de tono sobre ti o contigo, el pobre siente que te está irrespetando.

🐱Sería bastante gentil y suave, al fin alguien cariñoso wn.

🐱Le gusta acariciar cada curva de tu cuerpo mientras deja un camino de suaves besos húmedos por donde pasan sus manos.

🐱Mucha paja buscar pose-

🐱Estaría serio, kasual, pero por dentro estaría gritando de los nervios y del pánico (merei porque me lo imaginé-)

🐱No le molestaría que te pusieras orejas y de gato y cola mientras lo hacen.

🐱Es más de sexo romántico que desenfrenado y rudo, así que como pueden ver, este hombre es un pan con leche y azúcar encima.

🐱Al principio estaría tan nerviosos que no podria hablar, así que seguramente seas tú la que tome la iniciativa al dar el primer paso.

🐱Condón sí o sí alm.

🐱Tus besos suelen calmarlo, asi que normalmente mientras tienen sexo, no esperes de sorpresa un beso de este, son como su medicamento para no ponerse más nervioso.

🐱Tiene un fetiche con acariciar tu pelo, acariciar muchos gatos le hizo efecto al final contigo.

🐱Con su bandana roja te vendaria los ojos para hacerte lo que el quiera, pero la venganza es dulce, tan dulce como Midoriya (anoesperaanimeequivocado-).

[Relleno]

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ü (tengo algo ahora con esta cara ._.xd)

—Deja un cartelito.—

"Háganme las preguntas que quieran, que ando aburrida y las responderé todas verga"

Así es gente, ando en la aburricion, no importa si nadie pregunta (no muerdo por cierto), es que ando aburria' y Ndea que hacer, responderé todo.

Nota de hoy;

[_;;Stela_OwO~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[_;;Stela_OwO~

━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora