Wakiya Murasaki +18

1.3K 68 96
                                    

💐Wakiya, Wakiya... Ahy la rubia histérica y cagona sin explosiones y sin un pelo pincho a su lado (referencias vergas a BNHA).

🌻Es... Muy fácil de poner en modo pasivo.

💐Se siente muy avergonzado al pensar cosas sucias sobre ti, se siente como un depravado al pensar eso pero hay veces en que no puede evitarlo.

🌻¿Juguetes sexuales? No mucho pero... Le atrae la idea de bondage.

💐¿Pose favorita? El algodón de azúcar. (Mrk, se siente raro escribir esto ksksksks).

🌻Intentara ser el dominante, como siempre haciéndose el macho, pero en algún momento terminará sucumbiendo con un collar y correa.

💐Es bastante cuidadoso al principio, pues te ama y no quiere dañarte (además que estará bien nervioso), P E R O, cuando sus nervios se vallan, créeme que será hasta una bestia.

🌻Su parte favorita de ti son tus caderas, las suele abrazar, por eso no te sorprendas que cuando estén teniendo relaciones, te agarre o abraze tus caderas.

💐Le gusta el dirty Talk, aunque al principio no lo admite.

🌻Si tuviera que decir un fetiche o un juego sexual que le gusta hacer, es vendarte los ojos y las muñecas para hacerte lo que quiera, claro que si tienes las agallas, puedes devolverle el favor —guiño, guiño.

💐Si, es el de ese que le gusta gemir el nombre de su pareja, y le gusta más cuando tú gimes el suyo, si lo haces. Aumenta la velocidad, le prende mucho que se lo digas.

🌻 Normalmente te preguntará si estás bien, si te duele, si así o más rápido, puede darte ternura o molestarte, ya es cosa tuya.

💐Al terminar lo más posible es que se ponga en modo pasivo nuevamente cayendo rendido a la cama. La rubia acojana y pasiva le dicen al pobre...

]\]\]\]\]\]\]\]\]

— W e i, el cap de hoy lo escribí frente a mi padre AaaaaAaAaaA.

Nota de Hoy-
;;💠 Siempre tengan una mente abierta y no se centren en algo de manera obsesiva... Quizás terminen como Kaede Akamatsu.


[_;;Stela_OwO~

━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora