Valt Aoi +18

1.3K 71 38
                                    

(ya se viene lo shido)

🍮Valt es un ángel. Se tenía que decir y se dijo. Pero eso no quiere decir que sigue siendo siendo un chico y que Al Menos no piensa cosas sucias sobre ti... Tan seguido.

🍮Es... Novato en el tema, así que es posible que tú tengas que guiarlo al principio sobre eso.

🍮Es precoz, sorry.

🍮 Definitivamente no harán en su casa y menos en su habitación, quien sabe cuándo sus hermanos pueden entrar sin tocar.

🍮 No le llaman la atención los juguetes sexuales, pero si es por ti, los usaría para complacerte.

🍮Su pose favorita es el misionero (el clásico).

🍮No es alguien desesperado por sexo, no señor, es muy inocente y no llama la atención que digamos, pero las hormonas siempre se terminan alborotando.

🍮Los orales es su gran debilidad, lo ukeas más de lo que ya está.

🍮El dirty Talk, seguro lo empieces tu si te gusta, y si es así, te seguira el juego, aunque de una manera algo inocente.

🍮Si tuviera que decir un fetiche o juego sexual que le interese, seria vendarte las manos, para así hacerte lo que él quiera, claro que después dejará que se las ates a el.

🍮Al terminar, lo más seguro es que se duerma casi de inmediato mientras te abraza, ¿Qué? Es Valt, es la única explicación posible para esto.

^°^°^°^°^°^°^

( ͡° ͜ʖ ͡° )

Wn, xD, me estoy riendo feoooo

Bueno, espero que os guste, intentaré poner todos los personajes posibles sin ser muy repetitiva, sin más que decir

¡Sayo-Nara!

[_;;Stela_OwO~

━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora