🔥Bueno... Como decirlo, es Lui, es un hombre que quiere tener una vida sexual activa contigo, así que prepara esas nalgas zorra.
🔥Ojo, no te obligará, de todas formas siempre puede recurrir a la Manuela con una foto tuya.
🔥¿Pose favorita? Perrito y profunda, NEXT.
🔥Le gusta la idea de los juguetes sexuales, siempre y cuando sean para ti, le diviertete viéndote retorcerte del placer frente a él.
(Marico que turbio ).
🔥Caja completa de condones, que decirte.
🔥Seh, si lo provocas de más en un sitio público poco se contiene. [Inserte risa forzada aquí].
🔥Le gusta que le arañes la espalda, es un tanto masoquista en ese aspecto [y yo aquí sin uñas la concha].
🔥Es... Potente (._.xd).
🔥Le gusta morderte el cuello, y créeme, con esos dientes un poco más y no te rompe una vena principal en el cuello y mueres de desangre.
🔥Le mataría mucho verte con lencería negra o roja, aunque también le gustaria mucho verte vestida de enfermera provocativa o maid, alguien que esté para "CUIDARLO" y estar a sus servicios después de un largo día de entrenamiento.
🔥 No es gemir, es más de gruñir, Ndea si me explico.
🔥¿Gentil? ¿Que es eso? ¿Se come?
🔥Nah, mentira con el de arriba, es muy brusco, para que engañarnos, pero bueh, que decir, intentaría no ser tan brusco, quiere que disfrutes del sexo tanto como el lo hace, así que... Si, talves si tenga compasión aunque lo no admite en voz alta heheh...
🔥 Entrando al meme ¿Cómo carajos te enamorastes de este pendejo? Es Bakugo per- ah, ya... Entendieron, lógica, el más hijo de puta del anime pero guapo siempre es el más fangirleado, LOL.
[Inserte relleno lmao]
_+_-_+_-_+_-_+_-_+_-_
Hi :) ¿Cómo están Ü?
Nota de hoy;
;;No siempre se debe estar con una sonrisa, si quieres llorar hazlo, siempre habrá alguien que te escuchará pase lo que pase (como yo bb).(Pero también tengo mis momentos donde me echo coñazo a mi misma ._.xd).
[_;;Stela_OwO~
ESTÁS LEYENDO
━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]
Fanfiction━ ¡Hey, tu! ¡Si, te hablo a ti! ¿Te gusta Beyblade Burst? [ O como sea que se escriba. ] ¿Los libros largos? ¿Con variedad? ¡Pues estás en el lugar indicado! 🍚;; - No sé permiten copias ni adaptaciones de esta "Historia" 🍙;; -Los personajes de es...