Shu Kurenai +18

1.8K 87 104
                                    

🌹Shu es... Un pan, algo inocente si me atrevo a decir. PERO, pero, eso no evita que sea algo. Caliente cuando se lo propone.

🌹Se puede volver muy activo sexualmente, así que zorra prepara esas nalgas (oc, no, ustedes saben que las quiero mucho).

🌹¿Juguete sexuales? Jaja next.

🌹Sus dos poses favoritas son la flor de loto y La carretilla.

🌹No hará nada sin protección, sin sombrero no hay vaquero, no quiere ni por muerto arriesgarse a que quedes embarazada.

🌹Te daría un masaje para que no estés tan estresada.

🌹Le gustaría hacerte un oral (si tu estás de acuerdo claro) antes de pasar a la penetración.

🌹¿Está caliente? ¡ESTA ARDIENTE CARAJO!

🌹Bueno... Si te ve con lencería, en específica roja, cae inmediatamente.

🌹Es difícil de Ukear, no será muy sencillo tomar el control de este albino.

🌹Le gusta que le jalen el pelo un poco, le hace entender que te gusta lo que él hace.

🌹La parte que más le gusta de ti (Físicamente) son tus labios, besarte lo vuelve loco y ama sentir el contacto de ellos con los suyos.

🌹Al terminar, seguramente te abraze mientras te susurra lo mucho que te ama mientras te hace mimos en el pelo hasta que te quedes dormida.

{\{\{\{\{\{\{\{\{\

Pana sksksksskslslls, NO SABEN LO QUE SE SIENTE BUSCAR LAS POSES Y FETICHES SEXUALES SKSKSLSLSKSK XD

Incógnito mode:On

Y lo hice frente mi mamá xD

—Convulsiona de la risa.—

[_;;Stela_OwO~

Nota de hoy;

🍋;;No se desvelen, tienen que estudiar y también un hermoso futuro por delante -3- <3.



━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora